Belén Esteban gana un dineral por la exclusiva de su boda

Ahora entendemos por qué tantos drones y medidas de seguridad... La de Paracuellos ha hecho caja con su enlace ¡Y por una cifra astronómica! Descubre todas las cifras del 'sí, quiero' del año.

Belén Esteban: Todas las cifras de su boda
Agencias

Belén Esteban ha hecho caja gracias a su boda. La 'princesa del pueblo' ya es la señora de Miguel Marcos y con exclusiva de por medio. El pasado 22 de junio, en la finca 'La Vega del Henares' y ante casi 300 invitados entre familiares, amigos y compañeros de Telecinco, la colaboradora estrella de 'Sálvame' dio el 'sí, quiero' al hombre de su vida y, por sus fotos vestida de novia, se ha embolsado unos 100.000 euros. Belén, que lució dos trajes de novia, está encantada con cómo fue la ceremonia, el banquete y la fiesta nupcial aunque, a la mañana siguiente, se levantara con una mala noticia: le habían hackeado el teléfono móvil. Antes de recibir esta 'mala noticia' que no pudo empañar su felicidad, la recién casada ofreció sus primeras declaraciones a 'Sábado deluxe' donde confesó cómo se sentía.

Belén Esteban, Belén Esteban boda
Telecinco.es

“Ésta es la boda que yo quería tener, tanto yo como mi marido. Me encanta decir que es mi marido”, dijo y añadió “Ha estado todo muy bien, muy bonito, deseando compartirlo con toda la gente”. Belén, que tenía que jurar fidelidad a su chico pero se equivocó y le prometió felicidad, estaba muy guapa con un vestido de corte sirena, transparencias en el pecho y escote en la espalda, según explicó Jorge Javier Vázquez. Pero, para ver su traje nupcial, tendremos que esperar porque, a pesar de haber negado una y mil veces que fuera a haber exclusiva, a última hora, la colaboradora de 'Sálvame' decidió hacer caja con uno de los días más importantes de su vida.

A pesar de que, por activa y por pasiva, Belén había negado que fuera a hacer una exclusiva de su enlace, dos días antes del gran día y como adelantó la revista 'Diez Minutos', la propia Esteban confirmó que la haría. De su “no haré exclusiva, no, n o, negativo. Hay algo más importante que el dinero” que pronunció en septiembre de 2018 cuando anunció su enlace con Miguel pasó a “lo hago porque me da la gana y lo hace Belén Esteban, nadie más”, declaró en 'Sálvame' dos días antes de la boda.

Belén Esteban desvela algo sobre su vestido de novia
Agencias

En sus declaraciones, Belén quiso dejar claro que ella sería la única en aparecer en las fotos y los compañeros de 'Sálvame' que quisieran acompañarla pero que habría dos personas, que en principio, no iban a aparecer: su marido, Miguel, y su hija Andrea que, en la ceremonia, emocionó a los presentes con unas bonitas palabras dedicadas a su madre por la forma que ha tenido de educarla. “Todo el mundo ha acabo llorando. Ha sido el momento más emocionante. Ha lanzado un mensaje brutal, no se ha cortado, contra su padre”, explicó Jorge Javier.Por las imágenes de la boda, Belén se ha embolsado alrededor de unos 100.000 euros que le vendrán muy bien para afrontar los gastos de su espectacular enlace. Una boda para casi 300 invitados como la de la colaboradora de Belén puede costar sobre unos 65.500 euros: en un menú básico se puede haber gastado unos 40.000 euros, 5.000 en la decoración floral y unos 4.000 en los autobuses que trasladaron a los invitados a la finca.

Portada QMD 1163  Belén Esteban: Todas las cifras de su boda
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad