Aitana Ocaña saca su lado más 'sexy' en el escenario

La cantante ya está inmersa en los ensayos de la que será su primera gira en solitario y te ofrecemos un adelanto de cómo serán sus conciertos. ¡No te lo pierdas!

Aitana Ocaña, Aitana Ocaña ensayo gira, Aitana Ocaña gira, Aitana ensayos gira, Aitana gira, Aitana conciertos, Aitana vas a quedarte, Aitana con la miel en los labios
Gtres

No ha sido en 'Las Vegas' pero Aitana Ocaña ha conseguido dejarnos 'Con la miel en los labios' en el ensayo de su primera gira en solitario. Quedan apenas unos días para que la ex triunfita arranque su 'Play Tour', la primera gira en solitario desde que la cantante saliera de la academia de 'Operación Triunfo'. La primera parada será en Málaga, donde la cantante ya se ha subido al escenario para demostrar que lo tiene todo listo para arrasar con 'Spoiler'.

Soltad un momento vuestros 'Teléfonos' y atentos a estas imágenes, porque la joven nos ha dejado boquiabiertos con la soltura que tiene ya sobre el escenario, tanto que no nos cuesta decirle que Aitana, querida, tú sí que 'Vas a quedarte'.

Aitana Ocaña, Aitana Spoiler, Aitana gira, Aitana conciertos
Gtres

Con estas instantáneas imposible no contaros que 'Perdimos la razón'... Que si hasta abajo, que si cachetada en el pompis... Vamos, que sus seguidores van a gritar fuerte eso de 'Me quedo', porque Aitana Ocaña pisa fuerte el escenario y van a disfrutar de lo lindo en sus conciertos... 'Mejor que tú', pocas.

Aitana Ocaña, Aitana Ocaña conciertos, Aitana gira
Gtres

Atrás quedó esa Aitana tímida de 'OT', ahora es toda una artista y estamos seguros de que con tan desparpajo... 'Nada sale mal'. Contigo nos tiramos al 'Barro y hielo' y a donde haga falta. Así que ya sabéis, ¡preparad las 'Popcorn' que el espectáculo está más que servido!

Y aunque ella canta eso de "aunque no lo ves, todo es frágil a mis pies", nos ha dejado claro que de eso nada. ¡Pisa fuerte y nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad