Mischa Barton, así ha cambiado

Los quirófanos y las drogas han hecho mella en la actriz. Ha reaparecido en un estreno en Los Ángeles y nos hemos quedado con la boca abierta.

Mischa Barton reaparece irreconocible
Gtres

Mischa Barton no es la misma que conocimos hace unos años. La actriz se dio a conocer gracias a su papel de Marissa Cooper en la serie juvenil de televisión The O.C., una de las más exitosas de la historia. Sin embargo, ya no es la que era. La actriz ha reaparecido en un estreno en Los Ángeles, donde ha posado en el photocall de la que será su vuelta a la tele, y nos ha dejado sin palabras. Con 33 años Mischa está muy envejecida. Además, ha cogido unos kilitos, que probablemente le hacían bastante falta, y su paso por quirófanos donde se ha operado los labios, los pómulos y también el pecho no han ayudado nada de nada... La actriz se ha pasado con la cirugía pero también con las drogas, y eso se nota físicamente. La vida detrás de las cámaras se hace muy complicada para algunas estrellas. No es la única. Demi Lovato, Macaulay Culkin o Lindsay Lohan han vivido todo un calvario.

Además, unos paparazzi la pillaron saliendo de un restaurante en Malibú. Con esta imagen queda claro que la actriz lo ha pasado bastante mal. No solo por las malas sustancias sino también por sus problemas mentales.


Recordemos que la actriz tuvo que hacer frente a la traición de un ex que quiso vender un vídeo sexual en la que aparecía ella. Por si fuera poco, la detuvieron tras conducir borracha para acabar finalmente ingresada en un psquiátrico en 2009. Aunque no sus dramas no acaban ahí... Denunció a su madre, participó en 'Bailando con las estrellas' quedando bastante mal (fue la segunda eliminada), y acabó en el hospital hace dos años por un medicamento que le produjo alucinaciones, según ella claro.

Mischa Barton antes y después.
Gtres

Ahora Mischa volverá a la pequeña pantalla de la mano de un 'reality' de MTV llamado 'The Hills: New Beginnings'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad