¿Ylenia ‘luchará’ por el ramo de novia de su amiga Belén Esteban?

La ex gran hermana vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua y habla del bodorrio de la 'princesa del pueblo', de su relación actual con Antonio Tejado y del momento del lanzamiento del ramo de novia.

La boda del año está a punto de llegar. El próximo sábado 22 de junio Belén Esteban dará ¡por fin! el 'Sí, quiero' a su novio, Miguel Marcos. Una boda que no se ha celebrado y de la que se han escrito ya ríos y ríos de tinta. Y es que no todos los días se casa la 'princesa de pueblo'. La colaboradora ha invitado solo a sus amigos y familiares más cercanos, incluso han quedado fuera las parejas sentimentales de los invitados que ella ni su chico conocen para así garantizar la máxima privacidad. Una fiesta que solo podrán disfrutar unos pocos privilegiados, entre ellos su gran amiga Ylenia Padilla, a la que conoció más a fondo en 'Gran Hermano Vip'. La de Benidorm ha hablado con los periodistas sobre cómo ve a su amiga a las puertas de su bodorrio.

Ylenia confiesa que Belén está de los nervios pero también muy feliz: "Son nervios de esa felicidad. De tener ese amor en tu vida". Pero, y ella ¿tiene pensando pasar por al altar en algún momento? Como todas las invitadas, y cada vez más invitados, uno de los momentos más esperados en todas las bodas es el lanzamiento del ramo de la novia. Pero, la colaboradora de televisión ¿luchará por él?

Si lo consigue alcanzar tiene claro que no será para casarse con Antonio Tejado, con quien las cosas han acabado como el rosario de la aurora. Prefiere hacerse la sueca cuando le preguntan por él... Lo que no sabemos es si se le habrá encontrado en la fiesta que ha organizado la productora del fenómeno 'Gran Hermano'... Aunque, antes de entrar, ella misma confesaba que si estaba pues le saludaría. Y es que a ella educación no le falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad