Chenoa sopla las velas con el corazón contento: ¡se casa!

En medio de rumores de boda, llega el 'happy birthday' de la cantante, el 25 de junio. Y seguro que este año será muy especial para ella porque tiene a su lado una persona muy especial que le ha devuelto la fe en el amor. ¿La veremos vestida de blanco? De momento nos conformamos con felicitarla por su 44 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

"¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! Te deseamos todos, cumpleaños feliz!". Esta será una de las canciones que más escuchará la cantante el 25 de junio, fecha en la hace 44 años vino al mundo María Laura Corradini, su verdadero nombre aunque todo el mundo la conoce como Chenoa. La extriunfita tiene el 'corazón partío', que diría Alejandro Sanz. Nació en Mar del Plata (Argentina) en 1975 pero a los 8 años se trasladó con su familia a Mallorca, donde reside su madre. Por lo que se siente argentina de nacimiento pero española de adopción. En 2001 saltó a la fama gracias a 'Operación triunfo', el 'talent-show' de TVE que batió todos los récords de audiencia y cuya finalidad era encontrar la mejor voz de España. Quedó cuarta pero se llevó a David Bisbal y una prometedora carrera musical que ha sabido manejar con éxito.

Chenoa cantando en 'Operación triunfo'
Chenoa en una de sus actuaciones en ’Operación triunfo’, donde se dio a conocer como cantante.
OSCAR RODBAG

Aunque la música siempre ha estado presente en su vida, estudió Educación Infantil, porque según ella misma ha confesado alguna vez, "soy muy niñera, me gustan mucho los críos y me llevo muy bien con ellos... Tengo muy buena conexión". Sin embargo, todavía no ha sentido la llamada de la maternidad. Tal vez será porque no ha encontrado al hombre ideal con el que formar una familia. ¿O sí? Ahora sale con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con el que parece que ha encontrado la felicidad.

Chenoa enseña anillo sospechoso
Agencias

De hecho, hace unos días la propia Chenoa subió a sus redes sociales una foto en la que que lucía un sospechoso anillo de Tiffany... y sólo era cuestión de tiempo que confirmara que, efectivamente, pasará por el altar con el doctor Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos

A pesar de que celebramos que, por fin, ha encontrado al hombre de su vida, la argentina de nacimiento no ha tenido demasiada suerte en sus amoríos. Todavía recordamos su mediática ruptura con David Bisbal. Aquel chándal con el que salió a la calle a pedir respeto a la prensa... ¡fue memorable! Años después lanzó una colección de ropa con la frase: "Yo en chándal no salgo más".

Y qué decir de la famosa 'cobra' que le hizo el de Almería, en el reencuentro de OT... Aquella imagen dio la vuelta a España y fue la comidilla de todos los programas de televisión. Ella se lo tomó con bastante 'sentido del humor'.

Chenoa presenta libro 
Fernando Roi

De hecho, en su libro, ‘Desperfectos imperfectos’, desvela, entre otras cosas, su dura separación del cantante almeriense, del que estaba profundamente enamorada y cuya ruptura le costó superar.

Chenoa y su novio Miguel Sánchez
Agencias

Ahora ya está muy feliz con su churri, el doctor Miguel Sánchez, con el que sale desde marzo y al que ya ha presentado a su círculo de amigas íntimas, entre las que se encuentran algunas compis de OT, como Nuria Fergó. De momento, seguro que junto a él vive un cumpleaños inolvidable. ¡Felices 44, Chenoa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad