Eva Longoria, al natural, se relaja en un salón de belleza

La actriz ha acudido a un centro de estética en Los Ángeles, donde ha recibido un relajante masaje. Allí, la actriz de 'Mujeres desesperadas' ha mostrado su imagen más natural.

¿A quién no le gusta relajarse? Un buen masaje puede ser la cura a todos los problemas, o una salida de escape al estrés. No sabemos lo que ha llevado a Eva Longoria a solicitar los servicios de una masajista, pero se ha mostrado de lo más relajada y al natural en un salón de belleza de Los Ángeles. Seguro que además de recibir un masaje ha aprovechado para ponerse guapa. Puede que la razón de su visita haya sido el ajetreo al que está sometida día a día con su pequeñín, Santiago, con el que incluso comparte jornadas de entrenamiento. No se conoce la razón exacta, pero gracias a su presencia en dicho salón de belleza hemos podido verla ¡al natural!

Eva Longoria en un salón de belleza
Gtres

Fuera maquillaje, hola peinado casero. Y es que la actriz ha sido fotografiada con su imagen más íntima. ¿Vosotros también os habéis dado cuenta? Más vale que se esté quedando a gusto con el masajito porque contenta, lo que se dice contenta, no se la ve. ¿Le pasará algo a la intérprete? Desde luego, no quita ojo a su móvil. Pero Eva tiene motivos de sobra para estar feliz, ya que vive una excelente etapa tanto a nivel profesional como personal.

Su faceta más familiar es la que muestra con más asiduidad en las redes sociales. En ellas, la actriz ha mostrado la celebración del primer cumpleaños de su hijo Santi. Y no han faltado las fotos de rigor. La orgullosa mamá ha mostrado a su niño ¡en Disney! Ese ha sido el escenario elegido para celebrar el primer aniversario del pequeño, y así lo ha mostrado con una foto en la que aparecen madre e hijo con el mismísimo Mickey. Para esa cita sí que ha dedicado unos minutos a pensar su estilismo, con bien de maquillaje y peinada a conciencia, así como un 'outfit' arreglado pero informal. Ay, Eva, si es que cuando quieres estás estupenda.

Eva Longoria y su hijo en Disneyland
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad