Lindsay Lohan no gana para disgustos

La actriz no logra levantar la cabeza. Lohan se ha visto obligada a cerrar su negocio y MTV ha anunciado que su reality no tendrá segunda temporada.

Lindsay Lohan
GTRES

No es una buena época para la actriz Lindsay Lohan. La intérprete, de 32 años de edad, ha tenido que cancelar el 'reality show' que protagoniza en el canal MTV. Pero no solo eso, sino que al mismo tiempo ha tenido que cerrar el exclusivo chiringuito que tenía en Mykonos. La cadena estadounidense no producirá una segunda temporada para 'Lindsay’s Lohan Beach Club', el reality que está centrado precisamente en el local que la intérprete abrió en 2018 en la isla griega, así lo ha confirmado 'Page Six'.

El caso es que el reality show se estrenó en enero con una buena audiencia y se centraba en la vida diaria de Lohan y su trabajo como dueña y propietaria del chiringuito, también con la relación que tenía con cada uno de los trabajadores de su local, pero a medida que el programa fue avanzando la audiencia se fue desplomando. La causa que lo justifica sería que "no había suficiente drama".

Lindsay Lohan 
Lindsay Lohan no levanta cabeza
GTRES

El reality obtuvo varias críticas, entre ellas la de 'The Hollywood Reporter', una revista especializada en cine y televisión que llegó a calificar el programa de “insípido y tedioso”. Una fuente de la producción le confesó a 'Page Six' que "los productores querían darle una vuelta para animar el programa y pensaron en centrarlo en Lindsay, en su madre Dina y en su hermana Ali, pero eso no iba a suceder", por otro lado, "La gente quería ‘más caos’. Su negocio no necesitaba ser transmitido por televisión”, añadía la misma fuente.

Lindsay Lohan y su guerra de globos en Mykonos, Grecia
Gtres

Después de que saliera a la luz que MTV no iba a continuar con el 'reality' de la actriz, en la aplicación Tripadvisor aparece que el club de Mikonos de Lohan está cerrado. Sin embargo, en la misma web del restaurante se continúan mostrando fotos e información del sitio aunque no se pueden hacer reservas. Por otro lado, también aparece un gran cartel que avisa de que posiblemente la actriz podría abrir un nuevo negocio. Se trata de otro restaurante en Alimos, Atenas, con el nombre Lohan Seaside, esperamos que con este tenga más suerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad