El gran cambio de Molly, el ex novio de Pilar Rubio

José Molinero, más conocido como Molly, y la presentadora, mantuvieron una relación durante más de diez años.

Pilar Rubio y Molly
Gtres

José Molinero, 'Molly', líder de la banda Hamlet, estuvo saliendo con Pilar Rubio durante casi 10 años. Comenzaron su relación en 2001, cuando la presentadora aún era desconocida. Durante ese tiempo mantuvieron una discreta relación que llegó a su fin antes de celebrar su décimo aniversario, a ambos les unía una pasión común: La música 'heavy'. Ahora cada uno ha seguido su camino, él sigue con su música y lleva más de 25 años subiéndose a los escenarios, y ella triunfando en televisión y feliz junto al futbolista Sergio Ramos. Es más, mientras ella estaba pasando por el altar con el andaluz, él estaba en plena gira.

Ambos han cambiado, tanto por dentro como por fuera, pero el cambio de Molly es de lo más impresionante... Si lo conocimos con esa melena larga y morena, ahora está casi irreconocible con el pelo corto, ¡y canoso!

Molly
Instagram

Además, se ha dejado barba (también canosa) y ha adoptado un estilo algo más sofisticado...

A sus seguidores, desde luego, parece encantarles este cambio. Atrás quedaron las camisetas XXL y los pantalones rasgados, ahora pitillos, pelito repeinado y modernas gafas de sol. "El que tiene planta la tiene. Siempre Molly", comentan algunos de sus seguidores en la red, "pedazoooo de look!!👌🏻👌🏻👌🏻muy top!😎".

Aunque las comparaciones no se han hecho esperar... ¿No os recuerda alguien? Sí, lo que estáis pensando. ¡Es igualito a Gianluca Vacchi!

View this post on Instagram

...😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

La de Molly es la única relación previa a Sergio Ramos que le conocemos a Pilar Rubio. La presentadora y el cantante rompieron meses antes de que Pilar comenzase a salir con Sergio. Al parecer, la madrileña estaba pasando por unos duros momentos debido a varios fracasos profesionales: del descalabro de 'Operación Triunfo' a la retirada del programa 'Todo el mundo es bueno' (junto a José Corbacho) a la cancelación de la serie 'Piratas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad