Dakota ya tiene trabajo (si quiere) cuando salga de 'SV'… y puede que a su novio no le haga mucha gracia

La concursante más polémica de 'Supervivientes 2o19' podría convertirse en futura tronista de 'MYHYV'. Toñi Moreno ha lanzado la oferta y su padre la ha recibido de buen grado... ¿Pensará lo mismo su novio?

Dakota saca a relucir su lado más bestia ante la extraña desaparición de unas chanclas
Telecinco

El paso de un concursante por un reality de televisión puede traer consigo la llegada de interesantes ofertas económicas. Aunque no todos logran triunfar en el medio y caen rápido en el olvido, unos pocos afortunados pueden llegar a rentabilizar su fugaz notoriedad para hacer caja y mantenerse en el candelero, ya sea marcándose unos ‘Deluxe’ o convirtiéndose en colaborador habitual de los programas del grupo mediático. A pesar de no ser precisamente la superviviente más famosa de esta edición, la polémica Dakota Tárraga, cuyo currículum televisivo previo se limita a su comentado paso por ‘Hermano mayor’ y al doblete que se marcó en ‘Cámbiame’, ha recibido una suculenta oferta laboral… ¡convertirse en tronista!

Dakota Tárraga recibe una oferta para convertirse en tronista de Mujeres y hombres y viceversa
Cuatro

Desde que comenzó ‘Supervivientes 2019’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ante el poco interés que despierta ya el amor de tronistas y pretendientes, se ha convertido, básicamente, en un debate más del exitoso programa de supervivencia. Todos los días hablan de la relación surgida entre Violeta y Fabio, llegando incluso a hacer pasar a Julen por ‘terapia’ para que puedo lograr olvidar a la valenciana. Tanto es así que Paco Tárraga, en calidad de padre de la archienemiga número uno de la extronista, ha acabado sentado en el graderío.

Toñi Moreno, aprovechando su presencia, tomó la palabra para lanzar una oferta oficial a Dakota. "¿Qué te parecería si le ofrecemos a Dakota ser tronista?", le preguntó a su progenitor, quien se mostró muy por la labor de que esto ocurriera. "Mi hija cuando se arregla es un pibón", contestó orgulloso. "Y sin ningún retoque", matizó.

Dakota Tárraga recibe una oferta para convertirse en tronista de Mujeres y hombres y viceversa
Telecinco

Cabe recordar que hay un pequeño detalle que no debemos dejar pasar por alto: por el momento y hasta nueva orden, Dakota tiene novio. La joven lleva varios años de relación con un chico llamado Rubén. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no duren mucho tiempo una vez la superviviente regrese a España y se encuentre el percal montado, ya que la sombra de la infidelidad sobrevuela a la pareja.

Al parecer, Rubén podría haberle sido infiel a Dakota mientras ella se encuentra en Honduras, según los mensajes que ha mostrado una joven que se puso en contacto con él. El novio de Dakota niega las acusaciones, asegurando que tan solo le siguió el rollo en una ocasión y que no la conoce de nada. Por su parte, los padres de Dakota parecen estar encantados con la posible ruptura. De hecho, Paco explicó en el último ‘Tierra de nadie’ que no tienen ningún tipo de contacto con su yerno y aprovechó para recriminarle que no hubiese llamado a su hija con motivo de su 25 cumpleaños. ¿Aceptará Dakota la propuesta de ‘MYHYV’? ¿Qué pensará su novio de todo esto? Y lo mejor de todo… ¿cómo se tomará Violeta que ose usurpar el que un día fue su trono?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad