¿Cómo se ha tomado Gloria Camila Ortega la foto de su novio, Kiko, con Sofía Suescun?

A alguien se le ha hecho bola el concepto de FIDELIDAD y está en un buen aprieto...

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega. Amor Romeira
Gtres

Aunque dicen que en la tele uno no hace amigos, llevarse bien con unos o con otros parece más bien un tetris que una relación normal de compañeros de trabajo, y es que el que se lleva bien con uno, se lleva mal con el otro... y claro, que no te vean que te llevas bien con ese, porque te van a dar hasta en el carnet de identidad por el otro lado. Pues esa es la que le está cayendo ahora mismo a Kiko Jiménez, el novio de Gloria Camila Ortega, que durante su colaboración en el 'Conexión Honduras' de Supervivientes, compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Sofía Suescun... y se ha liado la mundial.

Mientras unos criticaban a uno y a otro a discreción, como suele ser lo normal, la que apareció por allí fue Amor Romeira, que, haciendo referencia al "¿Qué tal si debatimos?" que escribía el propio Kiko junto a su foto, ella comentaba: "Si.... ¿¿no te da asco estar con una chica que ha hablado de ti, mal de mi hermana Gloria Camila y encima es TRANSFÓBICA?? Preguntooooo".

La cascada de respuestas a Amor no se hizo esperar, y mientras unos la defendían, otros la ponían a caer de un burro, mandándola callar junto a calificativos que no reproduciremos (aunque lo más suave que le han dicho es que es una "envidiosa"), y es que, para quien no lo recuerde, Amor compartió unos mensajes en los que Sofía se mofaba de ella por su transexualidad, así que, con las mismas, la Romeira le plantó una demanda que acabará llevando a los Juzgados a la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018'.

Sofía Suescun. GIF. Cara.
Tenor

Amor está enfadadísima por esta foto con Kiko Jiménez y, sabiendo cómo es, le puede 'hacer la cruz' de un momento a otro, pero la que aún no sabemos cómo se lo habrá tomado es la novia del protagonista de esta historia, Gloria Camila Ortega, aunque muy contenta no estará cuando no le ha dado 'like' a la foto, y es que ya en su día la tuvo que poner en su sitio para defender a Kiko... entonces, ¿a qué viene este buen rollito de repente? Seguiremos atentos...

Gloria Camila
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad