Priyanka Chopra y Rebel Wilson y su momento "dientes, dientes" a lo Pantoja. ¡Qué horror!

Las actrices que protagonizan 'Isn't romantic' se llevan de maravilla pero al verlas juntas en esta foto, con esa risa forzada, parece que se les va a desencajar la mandíbula. ¿Qué pensáis vosotros?

Cuando suben las temperaturas, a algunos les baja el riego sanguíneo y se les va la olla… Tanto que protagonizan algunos momentos que, si ellos se vieran después, pensarían "tierra trágame". En esta ocasión, las protagonistas de nuestra sección de los horrores son las actrices Priyanka Chopra y Rebel Wilson. Ellas iban muy monas, muy guapas y había muy buen rollísmo entre ellas, pero ¿era necesario forzar tanto la risa? Si por poco se les desencaja la mandíbula de tanto parecer superamiguis. Vamos que para posar no hace falta forzar tanto la sonrisa hasta... ¡casi enseñarnos la campanilla! Igual le han pedido consejo a Isabel Pantoja que es toda un experta en esto de 'enseñar los dientes'. Sin embargo, ellas dos no han sido las únicas que nos han horrorizado. Ben Affleck, Kesha, Colin Farrell, Danny De Vito o Cardi B también tienen lo suyo y se han lucido de lo lindo. Y si no, júzgalo por ti mismo y danos tu opinión.

Priyanka Chopra y Rebel Wilson 
Agencias

Priyanka Chopra y Rebel Wilson protagonizan ‘Isn’t it romantic’. Si lo que pretendían con esas risas es dejar claro que se trata de una comedia, se equivocaron: ¡dan pelín de miedo! Parece que le han pedido consejo a la Pantoja en eso de enseñar los dientes. ¿O tal vez están imitando al mismísimo Jóker de Batman? En cualquier caso, necesitamos vuestra opinión.

La cantante Kesha 
Gtres

Si quería pasas desapercibida, la cantante Kesha muy discreta no es con su look: venga de brillos ‘everywhere’, que así no es de extrañar que ella y su chico necesiten gafas de sol. Claro que en el caso de él le convendría quitárselas o mirar por encima, como hace la cantante, ¡y fijaros en las ‘zapas’! ¡Lávalas ya!

Ben Affleck
Agencias

Otro que es un experto en poner "al mal tiempo, buena cara" es el guapérrimo de Ben Affleck. ¡Sí que se ha tomado bien el actor que en Hollywood le sustituyan por Robert Pattinson para interpretar a Batman! Claro que esa 'sonrisa Profidén' es 'tan sincera' como la de sus ‘compis’ de al lado.

Danny DeVito y Colin Farrell
Agencias

Con amigos como el actor irlandés, ¿quién quiere enemigos? ¡Que sí, que a Danny DeVito le encanta hablar, pero ya le vale a Colin Farrell! Va y se echa un sueñecito mientras su amigo está de charleta. Colin, para dormir está la cama que... ¡ya llegarás a su edad y te gustará contar batallitas!

Cardi B
Gtres

Cardi B es de las que practica la máxima, "antes muerta que sencilla". Y ella tiene bastante claro cuáles son sus prioridades: le importa bien poco enseñar el 'cu cu' si ante todo que el sombrero esté bien colocado. Di que sí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad