Ania Iglesias, de GH 1, anuncia que se casa (y con menudo bombón)

La ex gran hermana está radiante de felicidad, y es que, tras un año de relación con Javier Fandiño, ahora nos ha anunciado ¡que se casa!

Ania Iglesias y Javier Fandiño anuncian que se casan
Ania Iglesias

¡Suenan campanas de boda para una ex gran hermana! La suertuda no es otra que Ania Iglesias, finalista (y ganadora moral para muchos) de la primera edición de GH. la rubísima es concursante está en un gran momento en su vida profesional y personalmente, y el anuncio de su boda no hace más que ponerle la guinda: tras varias relaciones que no llegaron a buen puerto, ha sido Javier Fandiño (director comercial de una empresa de fisioterapia y podología, ahí es nada) el que, durante un año de relación, se ha ganado su corazón, y ahora ha decidido que es el momento de ponerle el anillo y disfrutar de una vida juntos como marido y mujer.

Ania Iglesias y su pareja, Javier Fandiño
Ania Iglesias

Aunque Ania no ha querido entrar en muchos detalles sobre cómo fue esa pedida de mano, estamos seguros de que fue de lo más emocionante y, según ha confesado a 'Jaleos', todo fue gracias a las redes sociales: "Él le daba a 'me gusta' a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo... Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo, poco a poco empezamos a hablar 'pico, pala, pico, pala' y me fue ganando", señalaba, y añadía: "Nos pasó una cosa muy bonita: yo nunca he puesto a ningún amor en mis redes sociales, probablemente lo he hecho porque no me creía del todo que era fluido. Pero con Javi sí. Javi es mi álter ego. Mi otro yo en hombre". ¡Qué bonito!

Javier Fandiño, novio de Ania Iglesias
Ania Iglesias

Además, ya sabemos algunos detalles del enlace, como que presumiblemente será el 19 de julio de 2020 (cuando ella haya cumplido los 50, porque más vale tarde que nunca) y hasta la firma del vestido: la marca de novias y fiesta Vertize Gala.

Como decíamos, Ania está en un gran momento, no sólo personal, sino también profesional: ha dado vida a 'Ofelia' en el teatro, y ahora está arrasando por la geografía española desde hace algunos meses con 'Reciclando a un famoso', una comedia sobre la vida de las celebrities que, casi de un día para otro, dejan de estar bajo los focos y tienen que buscarse la vida de otra manera. Desde QMD les deseamos lo mejor. ¡Felicidades, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad