Antonio Banderas, a los pies de Rosalía

¡Momentazo el del actor hincando la rodilla para entregar a la intérprete el galardón que lleva su nombre!

Rosalía. GIF
Tenor

El fenómeno 'Rosalía' tiene un principio con aquel 'tra-trá' repetido hasta la saciedad, pero parece no tener fin, y es que, además de cosechar premios y récords musicales, ahora la crítica de cine está encantada con ella: "El premio eres tú", aseguró un rendido Antonio Banderas a la intérprete cuando le entregó el galardón ‘Antonio Banderas’ de las Artes Escénicas que otorga la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga. Y parece que sabe bien de lo que habla, porque él ha tenido oportunidad de conocerla muy bien al compartir con ella protagonismo en el último film de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria'.

Rosalía y Antonio Banderas en los Premios de las Artes Escénicas de Málaga
Gtres

La directora de la Academia también aseguró que nuestra flamenca más internacional merecía el premio por ser "fuente de inspiración para los jóvenes artistas con el respeto, estudio e innovación en el arte desde nuestras raíces". Banderas, más en su estilo, aseguró, hincando la rodilla para entregarle su premio: "Mi catalana huele 'una pechá' a Andalucía".

Rosalía y Antonio Banderas en los Premios de las Artes Escénicas de Málaga
Gtres

La crítica se ha rendido ante la nueva película de Almodóvar, pero la que ha sido una auténtica revelación ha sido la propia Rosalía, cuya disciplina y saber hacer -para no haber rodado nunca un largometraje de esas características- ha encandilado a todos, y eso se está reconociendo con los premios y buenas críticas que está recogiendo. Para este momento tan especial, la intérprete de 'Con altura' se puso unos pantalones anchos de tiro alto en blanco nuclear y un top de manga larga con escote corazón y lunares negros.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas en los Premios de las Artes Escénicas de Málaga
Gtres

El actor malagueño, por su parte, fue a la cita con un sencillo esmoquin negro acompañado por su impresionante chica, Nicole Kimpel, con un 'total look' en rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad