Lidia Torrent, enamorada de este guapísimo ex futbolista tras su ruptura con Matías

La colaboradora de televisión tiene un nuevo amor, solo días después de haber puesto fin a su romance con su compañero en 'First Dates', Matías Roure.

Lidia Torrent
Instagram

Formaban una de las parejas más tiernas, consolidadas y cercanas de la televisión, pero el amor entre Matías Roure y Lidia Torrent ha llegado a su fin. La pareja terminaba su relación hace unas semanas, dejándose, incluso, indirectas (y algunas directas) a través de las redes sociales. "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar", escribía la hija de Elsa Anka en su perfil social de Instagram, mientras el argentino era mucho más claro; "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz". De esta forma tan clara y pública anunciaban su ruptura, al más puro estilo Jorge y Miri (de Masterchef).

Pero la que parecía una relación más que estable (hasta vivían juntos y habíamos escuchado a Elsa deshacerse en halagos para el novio de su hija), se ha terminado. Y ahora Lidia parece que ha recuperado la ilusión de nuevo... ¡Con un ex futbolista y tertuliano de televisión!

Se trata de Jaime Astrain, así lo confirma Vanitatis. El joven, ex pareja de Lara Álvarez, se habría convertido en la nueva conquista de Lidia Torrent, a pocas semanas de su ruptura.

View this post on Instagram

🏍 @redbullesp

A post shared by Jaime Astrain (@jaimeastrain) on

Según el citado medio, el deportista de 31 años y tertuliano del programa de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito' habría conquistado el corazón de Lidia Torrent, que es seis años menor que él.

Ambos se han dejado ver, esta semana, en la entrega de premios de Cadena 100 en Euskadi, aunque posaban por separado...

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Instagram

El romance entre Lidia Torrent y Matías Roure

Se conocieron en el programa de Cuatro 'First Dates', a comienzos de 2016, trabajando junto a Carlos Sobera. Ella era una de las camareras; él, el barman. Pero se puede decir que lo suyo no fue amor a primera vista. "Lidia al principio me caía mal. Nos caíamos mal porque estábamos todo el día juntos y saltaban chispas", afirmó Matías. Pero llegó el verano y con los calores... Unos meses más tarde, en mayo de 2017, dos dieron un paso más y se fueron a vivir juntos. Ahora que su relación parecía está más que consolidada, ha llegado a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad