Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén, cuenta todos los detalles del vestido de la novia

El que fuera director de 'Sálvame' ha desvelado los últimos pormenores del enlace más esperado del año.

Belén Esteban, Raúl Prieto, boda Belén Esteban, vestido novia Belén Esteban, Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén, cuenta todos los detalles del vestido de la novia, Raúl Prieto cuenta todos los detalles del vestido de novia Belén Esteban, Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén, habla de cómo se encuentra la novia, Así será el vestido de novia de Belén Esteba
Gtres

Cuando sólo quedan unas horas para el enlace más esperado de la televisión, Raúl Prieto, padrino de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, ha desvelado los detalles del vestido de Belén Esteban. El que fuera director de 'Sálvame' ha comentado que su amiga se encuentra muy nerviosa. Él comenta que está muy tranquilo, a tener la responsabilidad de llevar a la esperada novia al altar en una de las bodas más mediáticas del año. Asimismo, Rául Prieto ha comentado la emoción que sintió cuando su amiga Belén le comunicó que él sería el encargado de entregarla a Miguel: "Al final tiene a sus hermanos, a sus amigos de toda la vida y que te distingan a ti en un día tan especial para ella, te hace sentir importante".

Belén Esteban está muy nerviosa. La "princesa del pueblo" está viviendo con mucha intensidad las horas previas a su esperado 'Sí, quiero' con Miguel, tal y como ha desvelado su padrino que ha comentado que habla una media de cinco veces al día con ella: “Me pone más nervioso escucharla a ella porque cada vez está más nerviosa y enfadada”. “Todo le afecta mucho”, nos ha contado Raúl y es que parecen haberle afectado las críticas por hacer la exclusiva y también la preocupación de que alguien se cuele.

Así será el vestido de Belén Esteban

Raúl Prieto ha comentado que el vestido de novia de Belén Esteban va a ser blanco, “de corte clásico” y sin pedrería. Que se suma a los detalles desvelados por la 'princesa del pueblo' que dijo que quiso dejar claro que va a lucir dos vestidos, una tendencia que va ganando cada vez más adeptas entre las novias.

Raúl ya imagina el momento en que la lleve del brazo al altar y es que Belén está “muy enamorada” y sospecha que, según se vaya acercado donde la está esperando Miguel se va a ir "derrumbando poco a poco".

El padrino también ha querido aprovechar su intervención en 'Sálvame' para darle algún consejo a su amiga sobre los posibles comentarios que surjan tras su enlace con Miguel: "Tiene que desconectar y que mañana sea el día con el que siempre ha soñado. Las críticas ya vendrán, y en unas ella llevará la razón y en otras no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad