Oto Vans habla de su paso por 'Supervivientes' y se va directo a hacerse retoques estéticos

El 'influencer' ha sido el último expulsado de 'Supervivientes' y ya está en España.

Oto Vans
Telecinco.es

Oto Vans ya no está en 'Supervivientes', aunque lo cierto es que muchos dudan de que haya estado en algún momento... El joven influencer ha sido el más mueble de la edición, sin ninguna duda, y en su regreso a España el propio Jorge Javier no dudaba en soltárselo a la cara; "¿Tú has estado en Supervivientes?". Unas duras palabras que no sentaron nada bien a Oto, que quiso justificarse... Cree que la situación le vino "grande" y que dormir se convirtió en su válvula de escape; "Me sentí un corderito entre lobos, todos sabían de televisión menos yo".

"Oye Jorge ya vale", le pedía con gesto de no estar gustándole nada la opinión del presentador del 'reality'. Eso sí, confesó estar muy arrepentido de su actitud en Honduras; "Sentía que ese no era mi sitio, todos sabían de tele menos yo... Hacían cosas cuando grababan las cámaras y yo no soy tan falsa".

Sea como sea, ya está en España y parece que muy contento. Ha podido reencontrarse con su familia y amigos, y ¿qué es lo primero que ha hecho a su regreso? Nada más y nada menos que hacerse retoques estéticos. ¿Tan mal le ha sentado su estancia en Honduras?

Oto Vans
Instagram

El 'influencer' ha aprovechado la mañana del viernes para acudir a un centro de estética, donde se ha inyectado bótox en las manos, "para que me dejen de sudar, que doy mucho asco", ha confesado él mismo. Además se ha puesto labios, suponemos que con inyecciones de ácido hialurónico.

Oto Vans
Instagram

El propio superviviente ha sido el que ha contado su paso por el centro de estética en sus redes sociales, donde ha confesado, además, que está deseando que le engorde la cara porque se siente "la novia cadáver"... Eso sí, con su tipín parece estar encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad