Steisy cuenta el episodio más duro de su vida; "Fui violada, secuestrada y maltratada"

La ex tronista ha estallado contra las críticas y ha utilizado sus redes sociales para contar la que ha sido la etapa más dura de su vida.

Patricia Steisy
Patricia SteisyInstagram

Patricia Steisy atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Desde que saliera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', la ex tronista ha conseguido encontrar el amor junto a Pablo García, un joven que le ha robado el corazón; "Después de ocho años soltera y con una coraza en el corazón que no me dejaba sentir nada por nadie, llegas tú, niñato de mierda, y me revolucionas la vida. Y, ¿sabes qué? Que solo podría funcionar contigo porque eres lo que te da la gana sin importante un mojón el resto. Tienes una seguridad en ti mismo que me pone cachondísima, sin contar con que tienes una cara preciosa que me quiero comer a todas horas. Me quieres tal y como soy, no has pretendido cambiar nada de mí y me apoyas en todo. Porque nos gustan las personas, sin tabúes y sin vergüenzas... porque puedo ser el hombre y la mujer de la relación, al igual que tú. Eres especial. Me tienes loca", confesaba Steisy.

Sin embargo, aunque su felicidad es infinita, la pareja no ha dejado de recibir críticas al respecto. Que si "estáis juntos por interés" o "no pegáis nada"... Así que ellos no han dudado en responder a todos aquellos que dudan de su amor.

"He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo". Para terminar, el novio de la ex tronista ha sentenciado así: "En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao".

Sin embargo, Patricia ha estallado de otra manera... La joven ha contado un duro episodio de su vida a través de sus redes sociales; "De verdad, en alguna cabeza humana cabe, que una mujer que ha sido MALTRATADA, VIOLADA y SECUESTRADA, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el culo. NO TODO VALE EN LAS REDES SOCIALES. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien". Unas durísimas palabras con las que sus seguidores se han volcado lanzando mensajes de apoyo y ánimo.

Desde aquí nos unimos a ese apoyo y mandamos todo nuestro cariño a Steisy, ¡nos alegramos muchísimo de verte tan feliz con Pablo! ¡A por todas, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad