Las compañeras de Belén Esteban se ponen a punto para su boda

Las colaboradoras de 'Sálvame' ya pasan por 'chapa y pintura' para estar perfectas para el enlace de su compañera.

Colaboradoras Sálvame
Instagram

A las 19:30 horas, la finca Vega del Henares acogerá la romántica ceremonia en la que Belén Esteban dará el 'sí quiero' a Miguel Marcos acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estarán algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Aunque hemos desvelado muchos detalles del enlace, el vestido de la novia sigue siendo toda una incógnita, solo sabemos que será blanco... Los 'looks' que no son tan secretos son los de sus compañeras de Telecinco, que antes de poner rumbo a la finca han enseñado sus últimos preparativos.

La primera en hacerlo ha sido Belén Rodríguez. La colaboradora ha dejado ver su peinado, un 'look' al más puro estilo actriz de Hollywood de los años 50, y ha confesado que llevará un vestido rojo con falda de estampado animal print.

Belén Ro
Telecinco.es
Belén Rodríguez
Telecinco.es

Ha confesado, además, que "estoy nerviosa porque quiero mucho a Belén y lo ha preparado todo con muchísima ilusión y me apetece que todo salga fenomenal". Y no ha sido la única que ha lanzado unas bonitas palabras a su compañera. También se ha dejado ver Mila Ximénez antes de poner rumbo al enlace; "Estoy nerviosa y muy emocionada, hace 4 años no me la imaginaba como está ahora, está consiguiendo muchas cosas", ha declarado.

Y, ¿cómo va a ir Mila? Pues al parecer la encargada de diseñar su vestido ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, aunque confiesa que es una "Ágatha muy diferente", "voy sencilla, es una falda azul cielo como con gotas de agua y una cosa marinera encima, os va a sorprender".

Mila Ximénez
Telecinco.es

También se han dejado ver pasando por 'chapa y pintura' sus amigas Ylenia y Carmen Borrego. Las dos rubias han mostrado sus peinados, mientras la joven lleva unas ondas al agua que le sientan de miedo, Carmen ha optado por un recogido.

Carmen Borrego
Telecinco.es
Ylenia Padilla
Telecinco.es

Laura Fa ha mostrado sus retoquitos a través de sus redes sociales, aunque solo nos ha dejado ver su peinado...

Laura Fa
Instagram

Raúl Prieto, padrino de la boda, también se ha dejado ver horas antes; "Yo estoy muy tranquilo, mi papel es acompañarla". "Voy a ir muy clásico, con un traje azul", ha confesado.

Raúl Prieto
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad