Raúl Prieto ha conectado en directo con el programa 'Viva la vida' para comentar cómo se siente estando a punto de llevar a Belén Esteban al altar. "No, estoy nada nervioso. Estoy muy tranquilo porque he visto a Belén muy emocionada y feliz", comentaba nada más conectar en directo. El director de 'Viva la vida' ha aparecido en pijama, pero por una buena causa y es que según le ha comentado a Emma García, Belén Esteban le ha pedido que se vista junto a ella en este día tan especial. "Tendré que hacerle caso a la novia", se lamentaba Raúl ante las risas de sus compañeros y del público. El padrino ha aprovechado para desvelar cuál será su look en este gran día: "Voy a ir muy clásico, con un traje azul marino, muy normal".
"Para mí es muy bonito y especial llevar a Belén Esteban al altar. Hemos vivido momentos muy duros, etapas de las que ni la propia novia se quiere acordar y yo tampoco porque ya esa Belén Esteban ha desaparecido. Después de todo ese proceso, que nosotros pensábamos que iba a ser muy difícil, ha conseguido tener una vida normal. Ha encontrado a un tipo maravilloso como es Miguel. Ahora tiene el control absoluto de su vida y de su felicidad", comentaba muy emocionado el padrino, que ha indicado también lo feliz que le hace desarrollar este papel tan importante por encima de amigos y familiares en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
Un día cargado de emociones
Rául cree que va a ser un día muy especial para todos, para ella sobre todo, pero también para sus compañeros de 'Sálvame' que se alegran mucho de la felicidad de su amiga. Y es que se auguran muchas lágrimas en la boda de la 'princesa del pueblo', tal y como ha comentado el director de 'Viva la vida', Belén Esteban le lleva advirtiendo dos años que en su boda va a llorar: "Ella dice que vamos a llorar los dos juntos del brazo no vamos a parar de llorar".
Eso sí, él espera no llorar porque cree que Belén Esteban va a llorar como una magdalena cuando vea a Miguel. También ha comentado que la 'princesa del pueblo' ha llamada hoy a sus amigos más cercanos para darle las gracias por acompañarle en este día tan importante.