Raúl Prieto cuenta la última hora de la boda de Belén Esteban

Así está viviendo el padrino el gran día de la 'princesa del pueblo'.

Raúl Prieto
Telecinco.es

Raúl Prieto ha conectado en directo con el programa 'Viva la vida' para comentar cómo se siente estando a punto de llevar a Belén Esteban al altar. "No, estoy nada nervioso. Estoy muy tranquilo porque he visto a Belén muy emocionada y feliz", comentaba nada más conectar en directo. El director de 'Viva la vida' ha aparecido en pijama, pero por una buena causa y es que según le ha comentado a Emma García, Belén Esteban le ha pedido que se vista junto a ella en este día tan especial. "Tendré que hacerle caso a la novia", se lamentaba Raúl ante las risas de sus compañeros y del público. El padrino ha aprovechado para desvelar cuál será su look en este gran día: "Voy a ir muy clásico, con un traje azul marino, muy normal".

"Para mí es muy bonito y especial llevar a Belén Esteban al altar. Hemos vivido momentos muy duros, etapas de las que ni la propia novia se quiere acordar y yo tampoco porque ya esa Belén Esteban ha desaparecido. Después de todo ese proceso, que nosotros pensábamos que iba a ser muy difícil, ha conseguido tener una vida normal. Ha encontrado a un tipo maravilloso como es Miguel. Ahora tiene el control absoluto de su vida y de su felicidad", comentaba muy emocionado el padrino, que ha indicado también lo feliz que le hace desarrollar este papel tan importante por encima de amigos y familiares en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.


Un día cargado de emociones

Rául cree que va a ser un día muy especial para todos, para ella sobre todo, pero también para sus compañeros de 'Sálvame' que se alegran mucho de la felicidad de su amiga. Y es que se auguran muchas lágrimas en la boda de la 'princesa del pueblo', tal y como ha comentado el director de 'Viva la vida', Belén Esteban le lleva advirtiendo dos años que en su boda va a llorar: "Ella dice que vamos a llorar los dos juntos del brazo no vamos a parar de llorar".

Eso sí, él espera no llorar porque cree que Belén Esteban va a llorar como una magdalena cuando vea a Miguel. También ha comentado que la 'princesa del pueblo' ha llamada hoy a sus amigos más cercanos para darle las gracias por acompañarle en este día tan importante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad