María Pombo y Pablo Castellano ya son 'marido y mujer'

La 'influencer' y el empresario ya se han dado el 'Sí, quiero' en una preciosa ceremonia religiosa en Santander.

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

María Pombo y Pablo Castellano se han casado este sábado 22 de junio en Cantabria frente a unos 300 invitados. El lugar escogido por la pareja ha sido la Colegiata de Santa Cruz, una capilla de estilo románico y gótico situada en el municipio de Castañeda que les ha regalado un paraje de ensueño. Ha sido una ceremonia religiosa a la que María Pombo ha acudido con un 'look' nupcial que ha mezclado lo tradicional con lo vanguardista. Ha apostado por Yolancris para un vestido con escote halter, cubriéndolo con un abrigo largo con cola estilo batín con transparencias y aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas en diferentes tonos blancos.

Ha completado su estilismo nupcial con un "guiño al zafiro de su anillo de compromiso", poniendo el toque azul tradicional de las bodas con unos pendientes de zafiro.

María Pombo y Pablo Castellano
Gtres

La 'influencer' ha rematado su 'look' con un recogido en una coleta de burbujas con trenza intercalada, y maquillaje de Bobbi Brown, una de sus firmas fetiche.

No han faltado las lágrimas de emoción ante las lecturas de sus familiares ni los tiernos besos robados... ¡Qué viva el amor!

María Pombo y Pablo Castellano
Instagram

La joven ha dado el 'Sí, quiero' al que es el hombre de su vida ante la atenta mirada de sus familiares y amigos cercanos, entre los que están otras de las 'influencers' españolas más seguidas; Laura Matamoros, Dulceida, Laura Escanes, Natalia Coll, Madame de Rosa, María Fernández Rubíes... ¡No ha faltado ninguna! Todas se han trasladado hasta Santander, donde se produce el enlace, para acompañar a su amiga en su gran día. Durante las horas previas a la boda nos han dejado ver, gracias a las redes sociales, lo bien que lo están pasando (aunque algo nerviosas).

¡Enhorabuena pareja! Por muchos años de amor y a disfrutar de la fiesta, que aunque Belén Esteban se haya casado el mismo día, la boda de Pablo y María, esta 'CTYCN wedding' no tiene nada que envidiarle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad