Los invitados desvelan los momentos más divertidos de la boda de Belén Esteban

Así ha sido la boda de Belén tras el 'sí, quiero'... ¡Fiestón y buen rollo asegurado!

Gema López y Raquel Bollo, Boda Belén Esteban
Telecinco.es

Todos coinciden en que "ha habido muy buen rollo en la boda". Los invitados coinciden en asegurar que todos guardan tanto cariño a Belén Esteban que además de traspasarles su felicidad, se les veía contentos por verla tan fantásticamente bien. Así que, mientras Jorge Javier ha abandonado la boda para sentarse en 'Sábado Deluxe' a contar todos los detalles del enlace, el resto de sus compañeros de 'Sálvame' se han quedado para disfrutar del fiestón posterior y divertirse de lo lindo... Y tanto, tanto se han divertido, que no eran ni las doce de la noche cuando ya han vivido varias anécdotas de lo más divertidas dignas para el recuerdo.

Gema López y Raquel Bollo han contactado con el programa de Telecinco, en directo, para contar cómo lo estaban pasando. Uno de los momentos con los que más se han reído ha llegado de la mano de María Patiño, quien, al parecer, ha confundido a la gestora de Belén Esteban con Paquita Salas, y se ha exaltado y emocionado muchísimo (mientras sus compañeros se reían de ella, claro).

Gema López y Raquel Bollo
Telecinco.es

Laura Fa ha sido otra de las protagonistas, y es que ha perdido el zapato cual Cenicienta, ¡a medianoche! Después de quitárselos, por no soportar el dolor, y jugar con sus compañeros, ha terminado perdiendo el zapato... ¡Menuda mala pata!

Ylenia también tiene cosas que contar... La de Benidorm se habría acercado, amablemente, a María Teresa Campos para saludarla cuando habría pasado algo así;

Ylenia: Hola Teresa

María Teresa... Gesto serio: Hola

Ylenia: Hola María Teresa (ya que creía que sería esa confianza de llamarla Teresa la que no le habría gustado demasiado)

María Teresa... Gesto serio de nuevo.

Después de esto, Ylenia, con tono divertido, se lo ha contado a sus compañeros; "Creía que no le gustaba lo de Teresa, pero creo que no le gusto yo".

image
Telecinco.es

Rafa Mora también ha sido protagonista, (y también ha tenido que abandonar la boda para ir a trabajar) y es que ha posado ¡con la etiqueta del traje puesto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad