Las 'it girls' españolas se reúnen en la boda 'influencer' del año

Dulceida, Laura Escanes, Natalia Coll, María Fernández Rubíes, Laura Matamoros, Marta Lozano... Las 'it girls' españolas se reúnen en la boda 'influencer' del año.

María Pombo y Pablo Castellano
Instagram

¡El día más feliz para María Pombo y Pablo Castellano ha llegado! Este 22 de junio no solo era una fecha esperadísima para Belén Esteban, también para la 'influencer' española por excelencia, María Pombo. La joven da el 'Sí, quiero' al que es el hombre de su vida ante la atenta mirada de sus familiares y amigos cercanos, entre los que están otras de las 'influencers' españolas más seguidas; Laura Matamoros, Dulceida, Laura Escanes, Natalia Coll, Madame de Rosa, María Fernández Rubíes... ¡No ha faltado ninguna!

Todas se han trasladado hasta Santander, donde se produce el enlace, para acompañar a su amiga en su gran día. Durante las horas previas a la boda nos han dejado ver, gracias a las redes sociales, lo bien que lo están pasando (aunque algo nerviosas).

María Pombo boda
Instagram

Han dado un divertido paseo en barco, han disfrutado de comidas en el jardín, bonitas cenas bajo las estrellas, juegos divertidos para paliar los nervios... ¡Y se han puesto hasta arriba de comida! Incluida la novia, sí, porque María Pombo no se ha cortado a la hora de comerse algún que otro bocadillo de lomo antes de la boda, ¡si es que está estupenda y no le hace falta controlarse!

Y si ella lo tiene todo preparado, sus invitados también. Las 'influencers' se han encargado de mostrar algunos detalles de sus estilismos a través de las redes...

View this post on Instagram

Tic, tac... 💏

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura, que ha asistido junto a Risto, nos ha dejado ver sus complementos plateados. Zapatos de Manolo Blanik que conjuntan a la perfección con un vestido de Ze García que ha preparado a medida para la futura mamá.

Dulceida nos ha dejado ver que ha optado por el rojo, mientras su mujer Alba parece haberse decantado por un traje en color verde.

El hermano de la influencer, Álex Domenech, también nos ha mostrado su estilismo.

Madame de Rosa ha optado por un vestido de Teté by Odette.

View this post on Instagram

Pombo’s Wedding #ctycnwedding 💕✨

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Gotzon Mantuliz, gran amigo de la pareja, tampoco ha faltado al enlace.

Daniel Illescas, que ha acudido junto a Laura Matamoros, estaba espectacular.

Marta Lozano, una de las más acertadas del evento, y su chico.

Teresa Andrés Gonzalvo.

María García de Jaime.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad