Encuesta: Vota al invitado mejor vestido de la boda de Belén Esteban

Los colaboradores de 'Sálvame' lucieron sus mejores galas en la boda de su amiga.

, Anabel Pantoja, Belén Esteban, Carlota Corredera, Carmen Borrego, Kiko Hernández, Laura Fa, María Patiño, Paz Padilla, Rafa Mora, Ylenia, Encuesta: Vota al invitado mejor vestido de la boda de Belén Esteban, Vota al invitado mejor vestido de la boda de Belén Esteban, Vota tu look favorito de la boda de Belén Esteban
Gtres

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado 22 de junio en una ceremonia civil que se celebrará en la finca 'La Vega del Henares' y donde tras el enlace tuvo lugar la posterior fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Hasta la localidad madrileña escogida por la 'princesa del pueblo' y su futuro marido se han trasladado los 270 invitados confirmados hasta el momento, entre la que ha habido algunas ausencias, como la de Toñi Moreno y la pareja de María Teresa Campos, 'Bigote' Arrocet, que no han acudido por causas de fuerza mayor.

Los compañeros de 'Sálvame' y los familiares han comenzado a llegar sobre las 18.30 de la tarde y se extendido cerca de una hora, hasta las 19:30, donde hemos visto desfilar a Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano... que se han puesto sus mejores galas para este gran día.

Los looks de las colaboradoras de 'Sálvame' está dando mucho que hablar, por eso hemos decidido que hagas tú mismo una valoración sobre el estilismo que más te ha gustado de todos los que han lucido los amigos más televisivos de Belén Esteban en su gran día. Ayer te mostramos todos los looks de las colaboradores de 'Sálvame' en el día de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, pero ahora eres tú quien puede elegir a su favorit@.

Ha habido looks para todos los gustos, pero algunos han destacado más que otro a la hora de escoger su atuendo para en enlace del año. Ahora está en tus manos escoger entre estos 12 candidatos, el que mejor vestido ha ido a la boda de la princesa del pueblo.

¡Vota a tu favorito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad