Desvelada la identidad de la diseñadora de los vestidos de novia de Belén Esteban

Ya sabemos cómo ha sido el vestido de novia de Belén Esteban.

Belén Esteban, Belén Esteban boda, Belén Esteban y Miguel, Belén y Miguel, Boda Belen Esteban, Belén Esteban vestido de novia
Gtres

Era uno de sus secretos mejor guardados. Nada de móviles, nada de pararse a saludar a sus seguidores a su llegada a la finca... Nadie (excepto sus invitados, claro) podía ver el vestido de novia de Belén Esteban. La colaboradora de televisión ha vendido la exclusiva de su boda por una astronómica cifra y desvelar este gran secreto podría echarlo todo a perder. Ahora se ha conocido quién fue la artífice de los dos vestidos de novia que lució la colaboradora. La elegida fue Fátima Álvarez-Ossorio, directora creativa de Fiancée Couture, un atelier sevillano que se fundó en 2018. Fátima es una experta en trajes de novia que lleva trabajando más de 30 años. Fue diseñadora de Pronovias y cofundó junto a Rosa Clará esta firma, la misma que se negó a hacer el vestido a la 'princesa del pueblo' para su primera boda con Fran Álvarez.

La de San Blas lució dos trajes a medida, y según ha contado José Antonio León, que ha visitado la tienda en Sevilla, puede costar "desde 2800 euros para arriba". Y es que el modelaje, la tela, el modelo influye mucho en el precio. Lo más complicado de todo fue pasar desapercibida cuando viaja hasta la capital hispalense para hacerse las pruebas.

En el Instagram de la firma podemos ver todos los diseños que tiene, aunque de momento, el de Belén no está. Aunque, hemos descubierto que uno de los vestidos se llama como su hija, Andrea.

La misma noche de su boda, se desveló que el 'look' nupcial que escogió para su gran día. El presentador de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez, se escapaba de la boda de su compañera para presentar el programa especial de su boda en Telecinco y contarlo todo el pleno directo. Y ha sido él, precisamente, quien contó cómo era el vestido de la novia: Según Jorge, fue un vestido con corte de sirena, con transparencias en el pecho y escote en la espalda. Además, aseguraba que vio algún detalle bordado... Aunque no se mostraba del todo convencido porque confesaba no entender mucho de moda.

Lo que no hemos podido ver, de momento, son fotos del gran día, pero con esto podemos hacernos una idea de lo guapísima que iba la novia. Todos sus compañeros así lo confirmaban, asegurando que nos iba a sorprender mucho el 'look' de Belén Esteban, con el que parece que ha hecho honor a eso de 'princesa' del pueblo. Viva la vida’ ha contactado con una estilista que, con la ayuda de los invitados a la boda de Belén Esteban, ha conseguido crear un ‘retrato robot’ del vestidazo. Con escote y botones en la espalda, Ylenia, Kike Calleja y Luis Rollán han asegurado que se asemeja mucho al que llevó Belén en su enlace con Miguel Marcos.

Los 'looks' que sí hemos podido ver, hasta ahora, son los de sus invitados. Sus compañeros de 'Sálvame' han protagonizado los estilismos más comentados... ¿Cuál es tu favorito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad