Carmen Borrego cuenta cómo fue el reencuentro con sus compañeros de 'Salvame' en la boda de Belén

La hija de María Teresa Campos ha contado todos los detalles de su esperado cara a cara con su excompañeros de trabajo.

Carmen Borrego, María Teresa Campos, Terelu Campos, Viva la vida, boda Belén Esteban Sálvame, Carmen Borrego cuenta cómo fue el reencuentro con sus compañeros de 'Salvame' en la boda de Belén, Carmen Borrego habla del reencuentro con sus compañeros de 'Sálvame', Carmen Borrego da su versión sobre el reencuentro con sus compañeros de 'Sálvame', Así fue el reencuentro de Las Campos con 'Sálvame'
Telecinco.es

En la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos hubo muchas anécdotas, momentos divertidos, pero también se esperaba que se viviese un gran momento de tensión: el esperado encuentro entre las Campos con Kiko Hernández. En los últimos meses su relación se ha vuelto algo amarga y su amistad no pasa por el mejor momento. Sin embargo, la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos fue el momento perfecto para hacer las paces. Rafa Mora contó ayer cómo vivió el este reencuentro entre Las Campos y especialmente Kiko Hernández, el colaborador con el que más problemas ha tenido el clan.

"Primero se acercó Terelu, luego Carmen y por último María Teresa. Las tres, una por una", explicó Rafa. Al parecer, "tras charlar un rato han firmado la paz", aseguró el colaborador, que afirmó que durante todo el enlace "había un ambiente brutal" entre todos sus compañeros, dejando atrás todas las redecillas que podría haber entre ellos para disfrutar de pleno de la felicidad absoluta que vivió Belén Esteban.

Una versión que ha querido corroborar Carmen Borrego este domingo en 'Viva la vida'. "Yo a Kiko lo vi en la ceremonia y luego ya no lo volví a ver en el cóctel. Momento en el que se acercó y me dijo: "¿Te estás escondiendo?", a lo que yo le contesté, "no, te prometo que no, no te había visto", comentó la hermana de Terelu en el programa. Acto seguido explicó que el reencuentro con todos sus excompañeros de 'Sálvame' le sorprendió "para bien".


Sobre si tenía miedo al reencuentro, Carmen ha sido muy clara: "Creo que somos muy distintos cuando nos decimos las cosas en televisión a cuando nos encontramos frente a frente, además yo iba de muy buen rollo y no iba a montar un espectáculo".

La hija de María Teresa Campos también ha querido dejar claro que ellas saludaron a todo el mundo que, en ningún momento, se mostraron lejanas a ningún invitado de la boda. Sobre por qué no se bajaron del coche tanto su madre como Terelu, dijo que no sabían qué hacer, ni dónde se tenían que bajar, por eso no pasaron para sus compañeros, ni hablaron para ningún programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad