Fernando Tejero desvela uno de los momentos más duros de su vida

Ha sido en el programa de Cayenata Guillén donde el actor se ha abierto en canal y ha contado cómo fue su difícil adolescencia y el por qué de su peculiar tono de voz.

Fernando Tejero
Ana Ruiz / HEARST

Fernando Tejero ha acudido al programa 'Cena con mamá', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, para darle una sorpresa a su progenitora. Gracias a la amistad que crearon en el programa 'Masterchef Celebrity', el actor y la presentadora son inseparables, y por tanto, el intérprete no ha dudado en abrirse en canal y revelar como pasó su infancia y adolescencia en su tierra natal, Córdoba.

"Yo estaba enamorado de mi amigo de la infancia, y yo lo justificaba, decía que era cariño por la amistad que teníamos" explicaba el actor, "para mí estaba en una cárcel". Fernando Tejero aseguraba que no se lo había dicho a nadie, pero sus padres "no eran tontos" y lo sabían. No es la primera vez que el actor habla de su homosexualidad pero sí es una de las pocas veces que ha confesado por qué tiene este peculiar tono de voz.

Debido a tener "mucha pluma", tuvo que sufrir el rechazo de sus compañeros, lo que le llevó a forzar su tono de voz, tanto hasta el punto de dañarse las cuerdas vocales para "demostrar que era un hombre". Sin embargo, a pesar de esa lucha interna, afirma que creció con mucho amor y siendo "un niño muy querido. Mas tarde, aparecía su madre en el programa y demostraban lo mucho que se querían.

Todo cambió para el intérprete cuando llegó a la capital, entró en la escuela de arte dramático y al poco tiempo se liberó, "lo que me he estado perdiendo", decía el actor entre risas. Hasta que en una entrevista con Pepa Bueno hizo público que era homosexual, y confiesa que sus padres se enteraron por televisión.

Finalmente, el actor confesó que eso no se olvida y por desgracia, todavía a día de hoy le queda algo de ese miedo. Añadió que ese miedo resurgió cuando tuvo que disfrazarse de mujer en uno de los capítulos de la famosa serie en la que ejerce de 'Fermín', 'La que se avecina' y asegura que "tuve un conflicto conmigo mismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad