La tremenda pelea de Ylenia con la madre de Omar Montes: "Su hijo me dijo que estaba muerta"

El superviviente, a pesar de ser muy joven, ha vivido mucho, y aunque parecía que el epicentro de su vida era su familia, ahroa sabemos que no es oro todo lo que relucía...

Ylenia. GIF
Tenor

A estas alturas del concurso de 'Supervivientes', estamos seguros de que todos los participantes están deseando volver a su casa y estar con los suyos. Sin embargo, hay uno de ellos que, en cuanto vuelva y vea todo lo que ha pasado en su ausencia, quizá se coja un vuelo y se vuelva a la isla desierta de Honduras... y ese no es otro que Omar Montes. A pesar de que está haciendo un gran concurso, en España la cosa en su entorno no está precisamente tranquila, y un ejemplo de eso lo pudimos ver este domingo en 'Viva la vida', donde su madre, Mari Ángeles, se enganchó con Ylenia... y casi llegaron a las manos.

Ylenia y la madre de Omar Montes protagonizan una pelea en 'Viva la vida'
Mediaset

La tensión entre ambas era patente, y aunque ambas negaron estar mal la una con la otra, la situación no tardó en explotar en todas direcciones en el momento en el que Ylenia no se quiso poner al lado de ella: "No, de verdad, no me apetece. Aquí hay unos sitios, señora", respondió la ex gran hermana con contundencia, pero la frase que hizo saltar a Ylenia fue la siguiente: "Si es que nos teníamos que reencontrar en algún momento...".

A la de Benidorm de hizo cortocircuito el tinte y ya entró en modo ataque: "Pero... ¿de qué? Yo lo que no tengo que hacer es hablar con una señora que es madre de un señor que a mí me ha hecho cosas...". "A ti no te ha hecho nada, y te conviene... (hizo el gesto de callar)", le respondió Mari Ángeles, pero Ylenia estalló: "No, no me conviene nada. Usted no viene aquí a amenazarme. ¡CÁLLATE TÚ! Que a lo mejor te conviene más que a mí. Cuidadito".

Ylenia y la madre de Omar Montes protagonizan una pelea en 'Viva la vida'
Mediaset

Cuando Emma García pidió explicaciones de por qué tal enfrentamiento, ninguna de las dos quiso entrar en detalles, pero ya os los contamos nosotros: Ylenia y Omar tuvieron una breve pero intensa relación que culminó con una canción que grabaron juntos... tema que, según la de Benidorm, Omar publicó sin su consentimiento: "Si viene a hablar de su hijo en Supervivientes, que hable de su hijo en Supervivientes. No hay más. Y sí, ha hablado, ha sacado cosas mías, como una canción con trozos míos, que es ilegal... con lo cual, no cuentes historias, señora. Conoces a tu hijo", afirmó sin cortarse Ylenia, que añadió para sorpresa de todos: "Además, yo a usted no la he visto en la vida. Su hijo vive con sus abuelos, no con usted. De hecho, me dijo que estaba muerta".

Ylenia y la madre de Omar Montes protagonizan una pelea en 'Viva la vida'
Mediaset

A pesar de que Omar siempre nos ha vendido que su familia siempre es lo primero y que son todos súper felices, no conocíamos esa faceta del cantante, que incluso llegó a afirmarle a Ylenia que estaba muerta cuando no era verdad. Algo, desde luego, muy fuerte que tendrá que explicar cuando vuelva de la isla... ¿Será que no es oro todo lo que reluce?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad