Así es la nueva vida de Bea Retamal y Rodri Fuertes tras su ruptura

La pareja surgida de 'GH 17' afronta cada uno a su manera su reciente separación. Mientras que él ha decidido someterse a un tratamiento para poner fin a sus problemas bucales, ella confiesa que lo que más le cuesta es dormir sola.

Así es la nueva vida de Bea Retamal y Rodri Fuertes tras su ruptura
Instagram

Bea Retamal y Rodri Fuertes, concursantes de ‘GH 17’, afrontan de maneras muy diferente su reciente separación. Hace unos meses, una de las parejas más queridas surgidas del programa de telerrealidad confesaba estar atravesando una crisis que los había llevado a vivir separados. Después de no poder superar este bache, la expareja poco a poco está logrando pasar página, cada uno por su cuenta y sin tirarse los trastos a la cabeza... ¡Así se hace! Rodri, dejando de nuevo constancia de lo coqueto que es y siempre preocupado por su salud, acaba de anunciar que se va a someter a un tratamiento para poner fin a sus problemas bucales.

"Tengo las encías un pelín inflamadas y hay que vigilarlo", ha explicado el joven para justificar su visita al dentista. Pero ya que estaba por allí, pues también se ha animado a barajar la posibilidad de ponerse un aparato dental para corregir su dentadura.

Eso sí, nada de hierros y cosas extrañas, ya que el joven apostará por una ortodoncia invisible: “Posiblemente me pondré Invisalign para corregir algunos dientes que se han movido después de haber estado sin cuidármelos unos cuantos meses. Así que bueno, empezaré el tratamiento y ya os iré contando cómo avanza". Lo que también os decimos que, porque lo dice él, porque su dentadura luce siempre reluciente y parece estar en muy buen estado…

¿Y qué hace Bea mientras tanto? Pues hace unos días, la ganadora de ‘GH 17’ confesó cómo está sobrellevando su ruptura de Rodri. "Las primeras noches son horribles. A mí lo que más me ha costado ha sido dormir. Entrar en casa y ver que estás sola al principio es aburrido, pero, cuando pasa el tiempo, sabes que entras en casa y estás en paz, haces y deshaces lo que quieres y cómo quieres. Ahora mismo diría que hasta me gusta la soledad casera, es algo que me ha costado mucho. Siempre tenía mucho miedo de estar sola en casa y ahora es algo de lo que también disfruto", apuntó al portal Outdoor.

La ya expareja se conoció entre las paredes de la casa de ‘GH 17’, y hasta este mismo 2019 había vivido prácticamente un cuento de hadas: ella acababa de ganar el concurso, a ninguno de los dos les faltó el trabajo, viajaron por todo el mundo, compartieron su relación con sus miles de fans... pero ya se sabe que la procesión va por dentro.

Aunque nadie daba un duro por su relación, la expareja consiguió ser una de las más estables que salió de 'Gran Hermano'; sin embargo, al final todo se truncó. El pasado 29 de marzo, ambos se reunían para contar lo que les había ocurrido, y es que ser una pareja pública, en la que miles de personas malmetían a diario, no les resultó nada fácil. Llegaron a acostumbrarse, pero el machaque fue continuo, y eso unido a sus propios problemas (ya los vimos incluso acudir a terapia de pareja por sus problemas en la cama), ha acabado por desgastar la relación hasta el punto de que decidieron tirar cada uno por su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad