Kate Hudson luce tipazo en bikini a los 40 y poco después de dar a luz

La actriz disfruta ya de sus vacaciones en Italia.

Kate Hudson en bikini
Agencias

Kate Hudson ya está de vacaciones, y las disfruta en aguas italianas (está en la Costa Amalfitana) junto a toda su familia. La actriz, que hace sólo ocho meses que dio a luz a su tercer hijo, la pequeña Rani Rose, fruto de su relación de más de dos años con el actor y compositor Danny Fujikawa, presumió de figura en un bikini rosa.

¿Su truco? No para. Nada de tumbarse a tomar el sol, ella prefiere lanzarse a nadar o practicar piragüismo, como hizo su madre, la divertida Goldie Hawn, en compañía de su marido, Kurt Rusell. ¡Vaya familia de actores deportistas!

¿Y los niños? Andarían perdidos por el pedazo de yate con el que esta saga de artistas disfrutan de sus vacaciones.

Kate Hudson en bikini
Agencias

Hudson tienes tres hijos: Ryder, de 15 años, Bingham, de 7, y la pequeña Rani Rose, de 8 meses, fruto de sus relaciones con Chris Robinson, Matt Bellamy y su actual pareja Danny, respectivamente.

Kate Hudson en bikini
Agencias

La pareja lleva más de dos años de relación, y de momento no suenan campanas de boda. Eso sí, no pararon de hacerse arrumacos en su jornada marítima. ¡Qué bonito!

Kate Hudson en bikini
Agencias

¡Impresionante retaguardia la que luce la actriz este verano!

Kate Hudson en bikini
Agencias

¡Pedazo de yate en el que veranea la actriz con su familia! Le encanta disfrutar del verano con su madre, Goldie Hawn, y su padrastro, Kurt Russell.

Kurt Rusell y Goldie Hawn
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad