Laura Selva y Ángela Castro, de 'GH 11', ya son mamás de mellizos

La pareja, que ya tienen un hijo de 6 años, acaba de dar la bienvenida al mundo a sus dos nuevos descendientes, Mario y Paula, ¡unos mellizos que están para comérselos!

Laura Selva y Ángela Castro, de 'GH 11', anuncian el nacimiento de sus mellizos
Instagram

A finales de mayo saltaba a los medios la feliz noticia: Laura Selva y Ángela Castro, concursantes de ‘GH 11’, gritaban a los cuatro vientos que iban a ser mamás de mellizos. La pareja, que se dio a conocer en el famoso reality de Telecinco, acaba de anunciar que ya han llegado al mundo las criaturas. "Y aquí están mis ternuritas, mis pocas horas de sueño, mi parto y mi cesárea, mi niño y mi niña, mi segunda y tercera experiencia como madre (ya no me pilláis de novata). Bienvenidos a nuestra familia", reza el comentario que Laura ha escrito junto a una fotografía de los mellizos, que duermen plácidamente el uno al lado del otro.

Gracias a los hashtags, también hemos podido saber el nombre que les han puesto a los recién nacidos: Mario y Paula. Tal y como Laura indica, ya tienen experiencia en esto de la maternidad. En 2013, su pareja dio a luz a un niño, llamado Bruno, que el próximo mes de octubre cumplirá 6 años. Viendo sus fotos en las redes sociales, el pequeñín es la mar de feliz con sus mamis, a pesar de que algunos se empeñen en demostrar lo contrario…

La pareja llegó a GH 11 casi de rebote, y es que la primera elegida para entrar fue Laura, pero Mercedes Milá anunció a Ángela que ella también podría entrar... con la condición de que mantuvieran en secreto su relación. Al final le salió mal la jugada cuando Lis descubrió que estaban casadas, y tampoco en el concurso llegaron muy lejos: Ángela aguantó 11 días por un abandono forzado, mientras que Laura resultó ser la 11ª expulsada.

Eso sí, en la vida les ha ido mucho mejor desde que se casaron... porque antes tampoco fue fácil: Ángela (mexicana de nacimiento) desgraciadamente no tuvo el apoyo de sus padres cuando les contó que era lesbiana, y aunque no quiso volver por aquel entonces a su casa, ahora, con el paso de los años, habiéndose casado y con tres nietos de por medio, parece que el amor ha triunfado en la familia. De esta manera, pese a las adversidades, las dos han conseguido ver cumplido su sueño de dar a luz. ¡Ahora solo queda disfrutar de la familia numerosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad