Ana Duato desconecta de sus problemas con Hacienda en bañador ¡y en Ibiza!

La actriz de ‘Cuéntame’ ha preferido poner tierra de por medio para olvidarse de sus problemas con la justicia por el ‘caso Nummaria’.

Ana Duato en bañador
Agencias

Ana Duato ha decidido darse un respiro. Así que nada como nadar (sí, es un juego de palabras) en el mar para olvidarse de los problemas. Tras saber que tendrá que dar la cara ante el juez por presunto fraude fiscal Hacienda le reclama 1,9 millones de euros que habría defraudado por medio de una sociedad–, la actriz se muestra tranquila: “Si nos lleva el juez a juicio, pues tendremos la oportunidad de defendernos.”

No sabemos mal de muchos consuelo de tontos, pero Ana no pasa por este trago sola... Su amigo y compañero de serie, Imanol Arias, también está siendo investigado por delito contra la Hacienda pública en el mismo proceso.

Ahora, Ana ha decidido desconectar de todo y se la ve muy tranquila en Ibiza viendo las imágenes de la actriz disfrutando del sol y el mar en la isla pitiusa y, sobre todo, presumiendo de tipazo: ¡Vaya 51 años que tiene la entrañable Merche de ‘Cuéntame’! Ya quisieran muchas de 25 tener las piernas de la actriz.

Ana Duato en bañador
Agencias

La actriz parecía toda una Vigilante de la playa con ese favorecedor bañador rojo y una gorra que protegía su cabeza del solazo.

Ana Duato en bañador
Agencias

La mires por donde la mires, no la ponemos ni un 'pero'. El día que repartieron la celulitis, ella no estaba presente. Por cierto, nos encanta el detalle de los tirantes cruzados de su bañador rematados con un coqueto lazo.

Ana Duato en bañador
Agencias

Ana no se quitó la gorra en ningún momento, ni para meterse en el agua, y eso que se puso a 'hacer el muerto'. ¿Querría pasar desapercibida?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad