Oriana Marzoli explota contra su ex tras sentirse utilizada: "Yo como si no hubiese estado contigo"

La ex gran hermana VIP ha decidido ponerle un punto y final a una de sus últimas relaciones, y es que, tras sentirse utilizada, ha dejado claro que no quiere volver a saber nada de él... ¡y se la ha liado parda!

Oriana Marzoli. GIF.
Tenor

Ser Oriana Marzoli no debe de ser nada fácil, y no nos referimos sólo a la cantidad de 'haters' que se ha granjeado, sino a su parte más íntima y personal: a la de tener relaciones con chicos. Siempre que ha estado enamorada lo ha contado sin problemas y lo ha proclamado a los cuatro vientos, pero también la hemos visto llorar cuando la han dejado o, peor, le han puesto los cuernos. Sin embargo, ahora está en una época bastante feliz en la que pasa de los hombres, pero como ha publicado una sospechosa foto en sus redes sociales cogida de la mano con un chico... pues ha tenido que dar explicaciones a sus seguidores en su canal de MTMad.

Lo primero que quiso dejar claro es que no había vuelto con Luis Mateucci ni, mucho menos, está con el también ex tronista de MYHYV Lukas Ablático, ya que tiene novia: "Con Luis sólo hemos quedado porque ha vuelto a Madrid”, señalaba antes de añadir que se suele llevar mejor con los hombres: "Son mis amigos, y muchas veces me dan mejores consejos o me entienden mejor, nada más".

Oriana Marzoli estalla contra su ex y le manda un mensaje: "No me utilices"
Mediaset

Eso sí, respecto a la foto, ha tenido que reconocer que se había vuelto a ilusionar con un chico con el que ya estuvo, pero le han dado gato por liebre: "Como ser humano que soy, me equivoco, igual que todos, y bastantes veces. Y no me suelo arrepentir, pero en este caso sí. El ser humano es el único animal que se equivoca y tropieza 500 veces con la misma piedra. Pero no pasa nada: la piedra estará ahí hasta que aprendas la lección", empezaba relatando.

Oriana Marzoli estalla contra su ex y le manda un mensaje: "No me utilices"
Mediaset

"El caso es que volví... y para nada -claro, yo haciendo el pringado-, para que me dijesen que realmente 'perdón por el mareo' pero que esto no iba a ningún sitio. Entonces mi cabeza pues ya no puede más. Estoy hasta los coj*nes", añadía con pesadez y verdaderamente harta.

Quizá algunos recordéis que, hace sólo unos días, lloraba sin consuelo en el plató de Supervivientes 2019, y todo por culpa de ese chico, según ha contado ahora: "En el último 'Tierra de nadie' que grabé me visteis bastante afectada, porque resulta que él escribió a su ex novia, a la que ya había escrito en alguna otra ocasión (a ella y a todo Madrid... y toda España), y claro, ya sólo me queda reírme de mí misma", decía antes de lanzarle un contundente mensaje a la cara al chico...

Oriana Marzoli estalla contra su ex y le manda un mensaje: "No me utilices"
Mediaset

"No sé por qué me sigues viendo la cara de idiota. No me utilices a mí para ligar con otras personas ni digas que yo estoy ligando con Luis Mateucci para tú aprovechar e irte a cenar con esa chica y echar un kiki. Utiliza lo que utilizabas antes, tus herramientas: tu 'cash', la labia, o el súper gym, o los cochazos... me da igual, pero no utilices la herramienta más poderosa, que es decir que has estado con Oriana Marzoli y que encima le has vacilado. Yo como si no hubiese estado contigo. Que ya estoy harta de que me paren y me digan 'ay, pobrecita, que le han puesto los cuernos'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad