Antonio Tejado podría estar pensando en pedir matrimonio a su nueva novia

El ex concursante de 'GH DÚO' tiene una nueva ilusión, se llama Marina, es guapísima, y él ya piensa en casarse con ella... ¡Esta es la romántica declaración de amor que le ha dedicado!

Antonio Tejado, Antonio Tejado novia, Antonio Tejado Marina, Antonio Tejado novia Marina Rodríguez, Antonio Tejado instagram
Instagram

Es de Barcelona, morena, con un cierto parecido a Rosalía, y ha conquistado el corazón de Antonio Tejado. Marina Rodríguez es la nueva novia del sobrino de María del Monte, sustituta de la mismísima Ylenia y con quien Antonio parece tener las cosas más claras que nunca... Hace unos días el ex concursante de 'GH DÚO' sorprendía a todos con la publicación de una fotografía junto a una misteriosa chica. "Ahora si que sí... Feliz", escribía en la instantánea. Poco después utilizaba la misma vía para oficializar su relación y hacerle una romántica declaración de amor a su Marina: "Y entre tantas almas errantes ahora encontre la mia y es ahora cuando estoy en paz....y habrá mas de un millon de visiones pero solo yo veo mi interior y ahora que me pare a mirarlo no recuerdo tan hermosa vision como una selva verde y a la vez una montaña Nevada una mezcla de sensaciones como jamas vi...y pienso gracias vida y gracias a la vida que al final siempre sorprendes y eres o mejor dicho sois maravillosas".

Ella no dudó en responderle con un "te amo". Pero lo suyo parece ir tan viento en popa que Antonio ya se plantea dar un paso más... ¡Pasar por el altar! Sí, lo estás leyendo bien. Tejado se está planteando pedir matrimonio a su chica, y así se lo ha confesado a ella misma, un momento que han querido compartir en sus redes sociales.

Antonio Tejado y Marina
Instagram

"Marina, te voy a pedir matrimonio", le dice Antonio a su chica ante su cara de sorpresa... Y de ilusión, porque a la chica se le ilumina la cara de lo lindo. Sin embargo, poco después Antonio rompía a reír en una carcajada y le aclaraba que se trataba de una broma."Venga, ahora en serio... ¿Quieres que te pida matrimonio?", le vuelve a preguntar a Marina. Ella, en lugar de contestar, se lanza a los brazos de su chico para fundirse en un apasionado beso. "¿Cuánto me quieres?", dice Antonio. "¡Mucho!", responde Marina.

Antonio Tejado y Marina
Instagram
Antonio Tejado y Marina
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad