Joe Jonas y Sophie Turner demuestran por qué París es 'la ciudad del amor'

El cantante y la actriz han paseado su amor por las calles de la capital francesa y nos han dejado imágenes de lo más tiernas.

Joe Jonas y Sophie Turner
Instagram

Como dos tortolitos, así se han dejado ver Joe Jonas y Sophie Turner por las calles parisinas. La pareja, sin soltarse de la mano, ha recorrido las calles de la capital francesa para 'tantear el terreno' donde celebrarán una segunda boda. El cantante y la actriz dieron, hace unas semanas, una gran sorpresa a sus seguidores cuando anunciaron que se habían casado Las Vegas. Ahora parece que ambos quieren dar un 'sí, quiero' más público y romántico, y qué mejor que hacerlo en París... Si París 'es el rey del amor'... De momento ya han llegado a la capital francesa y han publicado una romántica foto besándose junto a la Torre Eiffel que ha revolucionado las redes sociales.

Pero, ¿por qué una segunda boda? El propio Joe explicó el motivo: "Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande. Era o en el juzgado, o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera. Amigos, Elvis y Ring Pops".

Esta vez, la fiesta será en la romántica ciudad de París... ¿Estaremos ante un auténtico bodorrio a lo Ferragnez? ¡Estamos deseando verlo!

Además de sus románticos besos frente al Sena, también han podido navegar y disfrutar de los románticos paisajes parisinos.

image
Instagram

Los recién casados están aprovechando al máximo su estancia en París antes de darse el 'sí, quiero' a lo grande, desde luego. Sophie Turner y Joe se dejaban ver, además, de la mano paseando su amor por la ciudad. Ella con una chaqueta a cuadros, camiseta blanca y pantalones cortos, él con una chaqueta marrón, camiseta negra y unos vaqueros del mismo color.

Joe Jonas y Sophie Turner
Gtres

Amigos y familiares de la pareja ya están en París, por lo que la boda podría ser inminente... La propia Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, compartía en sus redes sociales una imagen de unos fuegos artificiales junto a la Torre Eiffel en la que escribía: "Esto empieza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad