El mensaje de Camila Cabello a Shawn Mendes que ha incendiado Instagram después de lanzar el videoclip de 'Señorita'

¿Es esto una declaración?

Shawn Mendes instagram
Instagram

Pregunta seria: ¿Están Camila Cabello y Shawn Mendes enamorados? Si respondemos basándonos en la complicidad que muestran: SÍ, lo están y mucho. Sí, sabemos que solo son conjeturas, pero es que si ya has visto el videoclip de 'Señorita', el tema que han hecho juntos, seguro que estás de acuerdo con nosotras. Y es que los dos cantantes protagonizan una de las escenas más 'hot' del año, si aún no la has visto, échale un ojo porque no tiene desperdicio.

Sabíamos que la canción lo estaba petando en Spotify y que la íbamos a escuchar muchísimo este verano, pero es que el videoclip ya tiene casi 53 millones de reproducciones en solo tres días. Por eso Camila Cabello está muy agradecida y emocionada, tanto que quiso agradecerlo por Instagram con un mensaje que ha dado mucho que hablar.

El mensaje empieza así: "Solo quiero agradecer a todas estas personas talentosas, apasionadas y que trabajan incansablemente para hacer que esto suceda. @davemeyers, me sorprendes cada vez que trabajamos juntos, @calvitjr y @sarabiv por petarlo como siempre y ser pacientes con nosotros cuando nos echamos a reír. @anthonymeindl; por las charlas y por calmarnos los nervios 😰

Y continúa con lo más importante, el mensaje a Shawn Mendes: "Y por supuesto túuuuuu @shawnmendes !!!!! Has estado en mi vida durante 5 años y es un viaje increíble crecer juntos. Gracias por estar siempre ahí para mí y protegerme, y también por decir cosas graciosas durante las tomas que hacían imposible no reír. 😂 Todos los que te aman aquí (en Instagram), te amarían más si realmente te conocieran. ❤️"

¿Estás hiperventilando? Pues como todos sus fans. Si el videoclip ya había dado mucho que hablar, esta publicación ha hecho saltar las alarmas de una posible relación. Y es que hemos visto declaraciones de amor menos emotivas que las palabras de Camila hacia Shawn. ¿Habrá surgido el amor en esa escena 'hot'? Si es así, seguro que no tardaremos en saberlo. Mientras tanto, vamos a bailar 'Señorita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad