Anna F. Padilla presenta a su nuevo churri

La influencer lleva unos meses saliendo con Iván, un joven surfero y DJ, pero nunca había posado con él. Ahora, la hija de Paz Padilla ha compartido la primera foto junto a él, y se les ve muy enamorados.

Anna F. Padilla está enamorada. Sí, ya lo sabíamos, la influencer tiene el corazón contento y lleno de alegría, pero ¡por fin ha compartido su amor en las redes! La hija de Paz Padilla se ha mantenido cauta y hasta ahora no había mostrado el rostro de su nueva ilusión, aunque ya habían sido pillados en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Se trata de un rubio surfero llamado Iván. Ambos coincidieron en un campamento de surf celebrado durante la Semana Santa en Galicia, y entre ola y ola ¡saltó la chispa! Además, no solo este campamento sirvió a Anna para conocer a su nueva pareja, sino que también le ha descubierto su gusto por el surf.

Iván es también DJ, y se codea con rostros conocidos como Óscar Casas, Lucía Rivera o Alba Díaz. Pero no solo el surf y la música forman parte de su vida, sino que a eso se le une su faceta como influencer. El DJ quiere abrirse camino en este mundo, y asiste a eventos de gran relevancia como el Primavera Sound de Barceona, donde coincidió también con Lucía Rivera. Pero no solo con su amiga comparte esta pasión, sino que también lo hace con su pareja. Anna es todo un referente en este mundo, y cada publicación en su Instagram causa gran revuelo y sensación. ¡Incluso se ha atrevido a posar como modelo en una sesión de fotos en la que sale espectacular!

¿Podremos ver a la pareja posar juntos al más puro estilo influencer? ¿Le contratarán Anna y Paz Padilla para ser la imagen de su línea de ropa? Para eso primero tendrá que ganarse a la suegra... Pero no nos adelantemos y vayamos paso a paso. Aún tendremos que esperar para ver cómo se va desarrollando la relación, aunque en la foto que ha subido Anna a sus redes sociales se puede palpar mucha química, pasión, y mucho, mucho amor. Ambos se muestran felices y enamorados, y seguro que siguen cosechando momentos juntos que compartirán con todos nosotros. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad