Rosalía estrena manicura y nos deja sin palabras

Su preciosa voz o su original estilo no es lo único que nos hace hablar de ella, la cantante ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con un 'nail art' muy original.

Kourtney Kardashian escucha a Rosalía tras su ruptura de Younes Bendjima.
Gtres

Su larga melena y su extravagante vestimenta son dos características básicas que definen a Rosalía, pero si de verdad hay algo que caracteriza a la cantante es su manicura. Con purpurina, extra largas, con brillantes... La catalana se atreve con todo y cada vez nos sorprende más con cada idea que se le ocurre plasmar en sus manos.

Hace varias semanas, la artista lanzó el videoclip de 'Aute Culture', en el que precisamente, las uñas son las protagonistas. Ahora su manicura ha vuelto a tomar protagonismo en su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen estrenando uñas decoradas que ha causado sensación: unas piedras en forma de corazón de todos los colores.

View this post on Instagram

🏝🏝🏝

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on


En tan solo 48 horas, la imagen casi ha alcanzado los 900.000 mil 'likes' y sus más de tres millones de seguidores se han vuelto a quedar con la boca abierta después de ver la nueva manicura de la artista. "Modo Thanos" o "Las gemas del infinito las tenías tú" son alguno de los comentarios de sus fans, haciendo la comparación con el malo de la famosa saga de 'Marvel'.

'Dvine Nails', es el local en el que la intérprete confía para hacerse estas llamativas manicuras y ha sido el encargado de mostrar al mundo todos las locuras e ideas que se le ocurren a la joven catalana.

Sin duda, Rosalía ha conseguido que la manicura sea una de sus señas de identidad. Estamos deseando ver qué decoración usa la próxima vez para adornar sus manos. ¿Cuál será su próxima creación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad