El cuerpazo de infarto de David Beckham

El inglés es como los buenos vinos, mejora con los años. ¡Quién no querría se tatuaje para lucer en esos pectorales que quitan 'el sentío'! Con semejante cuerpo, ¿cómo no le íbamos a nombrar 'El pibón' de la semana?

Hacía mucho que no le veíamos por nuestro país, pero la boda de Sergio Ramos nos trajo muchas sorpresas. Entre ellas, ver al guapérrimo de David Beckham vestido de chaqué acompañado de su inseparable Victoria. El matrimonio perfecto: guapa ella, guapo él. Pero nosotros, en honor a la verdad, nos quedamos con David, que a sus 44 años sigue estando tan buenorro como antaño y, a medida que va cumpliendo años, se pone más estupendo. Solo verlo salir de la pisci cual 'Venus de Botichelli' en versión masculina, merece la pena, ¿o no? Ese cuerpo esculpido a base de gimnasio, esos pectorales, esos bíceps... ¡Podría ser el doble del David de Miguel Ángel pero de carne y hueso!

David Beckham, el pibón de la semana
Agencias

Sea como sea, vestido o en bañador, a nosotros nos encanta. Preferimos verle a pecho descubierto y dándose un refrescante baño. ¡Vale! Puede que le sobre algo de tinta y también bastante ‘colorao’ (tampoco creemos que necesite esos oropelas en la cadena y el reloj para darse un bañito), que no es cuestión de llamar mucho la atención. Pero de lo que no tiene ni un pelín de más es de grasa. ¡En su justa medida!

Y es que sir David Beckham (que si la mismísima reina de Inglaterra le dio un título, cómo no íbamos nosotros a darle el nuestro de Pibón) se cuida incluso más que cuando jugaba al fútbol. Y nosotras que se lo agradecemos en el alma, que imágenes como esta son impagables y dignas de ser guardadas y enmarcadas. ¡No Posh-er estar tan bueno!

Tiene tres hijos varones (Brooklyn, Cruz y Romeo) pero ninguno de ellos, de momento, ha mejorado al progenitor. Son guapos, jóvenes y famosos pero, el sex-appeal de papá David es difícil de superar porque David Beckham solo hay uno.

En Sevilla, con cara de ajo

David Beckham y Victoria Beckham
Gtres

Durante el tiempo que jugó en el Real Madrid, David se hizo amigo de Sergio Ramos, por lo que no podía faltar a su sevillana boda con Pilar Rubio. Muy guapo y sonriente David. Muy estilosa, en su línea, y un pelín seria Victoria. ¿También olía a ajo Sevilla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad