Khloé Kardashian revela nuevos datos sobre la infidelidad de Tristan Thompson

La diseñadora ha explicado la complicada situación que ha vivido con la nueva infidelidad del padre de su hija y cómo se preocupó cuando éste le confesó sus pensamientos suicidas.

Las infidelidades se suceden por parte de Tristan Thompson. Parece que una vez no le fue suficiente al deportista, hecho que hizo tambalear su relación, y engañó a su pareja y madre de su hija True, Khloé Kardashian, por segunda vez. No se sabe si Tristan ha tenido más romances fuera de casa, pero desde luego los segundo cuernos reconocidos han sido aún peor que en la primera ocasión. El jugador de baloncesto mantuvo más que palabras con la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana de Khloé, que responde al nombre de Jordyn Woods.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Gtres

Todo ocurrió cuando ambos coincidieron en una noche de fiesta cuyo escenario fue la casa que alquiló el deportista durante el fin de semana de los 'All Star' en Los Ángeles. Aunque Jordyn le explicó a Khloé que su estancia en la fiesta se había alargado por su papel de "carabina" para que Tristan no le engañara otra vez, el jugador de baloncesto contó lo ocurrido a una amiga de la diseñadora y finalmente se enteró de la nueva infidelidad.

El suceso ha afectado mucho a la hermana pequeña de Kim Kardashiam, pero en el caso de Tristan la situación parece haberle sobrepasado en exceso. Mientras que la empresaria se encontraba en Los Ángeles con su pequeña, el deportista estaba en Cleveland. La calma reinaba en casa de la Kardashian hasta que, de repente, recibió un mensaje del padre de su hija donde le confesaba sus pensamientos suicidas. Sí, al parecer su ya expareja se siente muy culpable por lo sucedido e incluso ha pensado en quitarse la vida. Pero Khloé no se quedó con los brazos cruzados y se puso en contacto con un amigo de ambos para pedirle que visitara al deportista y poder comprobar así si se encontraba bien.

La secuencia ha sido captada por las cámaras de 'Keeping up with the Kardashians', el 'reality' que muestra el día a día de las populares hermanas. Cuando toda esta vorágine se lleva a cabo, Khloé se encuentra con su hermana Kourtney y el exnovio de ésta, Scott Disick. Y es su excuñado quien le abre los ojos ante tal situación, alegando que "él es el que se equivocó, no tú, así que no deberías hacértelo aún más difícil". Además, Scott añade que Khloé es "una persona increíble" por seguir preocupada por el padre de su hija, a pesar de lo mal que se ha comportado con ella.

Finalmente llegó el momento de saber cómo estaba realmente Tristan. Tal y como le pidió la empresaria a su amigo, visitó al deportista, y en cuanto supo su verdadero estado se puso en contacto con Khloé. "He llegado a casa y cuando he llamado a la puerta me ha contestado desde dentro que estaba bien. Así que le he preguntado que por qué había dicho que estaba pensando en autolesionarse y me ha insistido que estaba bien. Le he insistido por si necesitaba algo pero me ha dicho que no", le contó su amigo a la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad