Aurah Ruiz muestra lo que ha crecido Nyan, su hijo, a punto de cumplir 2 años

La ex gran hermana VIP está luchando día a día por su pequeño, y verle crecer sano y feliz es lo que le ayuda a tirar hacia adelante a pesar de su rara enfermedad, y es que esa risa ¡es un regalo!

Aurah Ruiz en el plató de GH VIP
Gtres

Todas las mujeres estamos hartas de escuchar que, cuando te conviertes en madre, tus prioridades cambian, y que tu hijo pasa a ser lo primero por delante incluso de ti misma... y no se puede tener más razón, porque es una verdad como un templo. De hecho, una de las que lo sabe bien es Aurah Ruiz. La ex gran hermana VIP continúa luchando al lado de su pequeño Nyan para sacarle adelante con su enfermedad rara que le provoca hipoglucemias, y por eso, cualquier risa y cualquier momento íntimo con su pequeño es digno de celebrar. De hecho, Nyan está a punto de cumplir 2 añitos, y es digno de ver lo grande que está, ya que las últimas imágenes que vimos aún era muy pequeñín... ¡y ahora es todo un hombrecito!

Aurah RuizInstagram
Aurah RuizInstagram

Aurah ha querido recordar lo mucho que le quiere a pesar de las críticas a las que tiene que enfrentarse casi cada día: sus 'haters' creen que siempre está por ahí pasándoselo bien, cuando lo cierto es que, ya esté en la piscina, dando una vuelta con sus amigos o incluso comprando, la mayor parte del tiempo el pequeño está junto a ella aunque no lo publique.

Ahora, la ex de Jesé Rodríguez ha querido compartir unos vídeos de su pequeño en los que se le ve corriendo y riendo como un descosido, y no podemos alegrarnos más por los dos: al final sólo se tienen el uno al otro, y viendo esa relación madre-hijo tan especial que han creado, estamos seguros de que, pese a los insultos y las críticas, Aurah no lo está haciendo nada mal como madre. ¡Qué tiernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad