El Maestro Joao cuenta qué ha hecho para perder casi 20 kilos

¡El Maestro Joao estrena nueva figura! El vidente asegura haber perdido 19 kilos en tres meses modificando sus hábitos alimenticios y su relación con la comida... ¡Y sin pasar hambre!

El Maestro Joao cuenta qué ha hecho para perder casi 20 kilos en tres meses
Instagram

El Maestro Joao está orgullosísimo de su nueva meta conseguida: adelgazar 19 kilos en tres meses. ¡A eso sí que se le puede llamar una ‘operación bikini’ en toda regla! Después de anunciar a los cuatro vientos la buena nueva, el vidente ha compartido una profunda reflexión en su cuenta de Instagram para animar a sus seguidores a que no se dejen amedrentar por las críticas relacionadas con su aspecto. Además, explica cómo ha logrado quedarse hecha una sílfide en tan poco tiempo y, según él, sin tan siquiera pasar hambre. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo? ¿Se habrá ido de nuevo a una isla desierta sin que nos hayamos enterado?

En su escrito, el concursante de ‘Supervivientes 2018’ relata que después de una etapa de insultos, descalificaciones y mofas por su aumento de peso, recibidas a través de las redes sociales, decidió tomar cartas en el asunto. Gracias a Jorge Javier Vázquez pudo conocer a una doctora que, utilizando el método Pronakal, le ayudó a modificar sus hábitos alimenticios y a perder peso cambiando su relación con la comida. Según él, después de su paso por Honduras desarrolló una horrible adicción a la comida, lo que le llevó a tener una mala alimentación.

Para rematar, Joao lanza un mensaje de esperanza a sus fans: “Tengo que deciros a tod@s que no permitáis que se metan con vosotr@s por vuestro físico. No permitirlo, yo no lo dejo ni por mi edad ni mi identidad sexual. Pero dicho esto os digo que se puede adelgazar sin pasar hambre y estando SAN@. Gracias a tod@s mis #maris por el apoyo y recordar: SE PUEDE”.

El Maestro Joao se queda tan estupendo como cuando volvió de 'Supervivientes'
Telecinco

Tras su mediático paso por ‘Supervivientes 2018’, el vidente se quedó hecho un figurín. Pero ya se sabe que la vuelta a la civilización entraña muchos peligros, y entre ellos, uno de los que más preocupa a los concursantes del reality de supervivencia, está el de sufrir un efecto rebote y recuperar todos los kilos que se quedaron felizmente en los Cayos Cochinos. Durante su paso por el reality, el Maestro Joao perdió nada más y nada menos que 22 kilos, el mismo peso que volvió a recuperar en los últimos meses. ¿Logrará mantenerse en su nueva talla durante mucho tiempo? Esperemos que sí, ya que como él mismo indica, si se quiere, SE PUEDE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad