Lady Gaga 'muere de calor' con su último look en Nueva York

Parece que, en la Gran Manzana, la ola de calor no ha llegado y la cantante ha elegido un estilismo que, otra vez, nos ha dejado sin palabras.

Lady Gaga
Gtres

Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. ¿El qué? Os preguntaréis. Por muy sencillo, dejarnos casi sin palabras con su último look y no, no para bien. Aunque el verano ha llegado oficialmente para todo el mundo, la cantante se ha decantado por un look que nos da calor nada más verlo para su última salida por las calles de Nueva York. Vestida, de arriba a abajo de cuero negro, la protagonista de 'Ha nacido una estrella' se paseó por las calles de la ciudad de los rascacielos de esta guisa. Lo más fresquito que llevaba era un top negro palabra de honor. Sin embargo, todo lo demás debía de hacerle pasar bastante calor.

Lady Gaga
Lady Gaga
Felipe Ramales / SplashNews.com

Una falda de tubo negra hasta los tobillos, unos guantes largos que le cubrían prácticamente todo el brazo y unas botas altas, además de sus inseparables gafas de sol negran también, no era el look más adecuado para Nueva York. ¿O es que allí no ha llegado la ola de calor? Entre tanta ropa y el material escogido, nos entran los calores nada más verla.
Menos mal que por el peinado ha optado por un moño alto recogido y eso le puede aliviar un poco... También ha escogido unas gafas de sol grandes, unos pendientes largos y un cinturón y bolso negros como accesorios para completar su look 'total black'.

Lo cierto es que gracias a sus curvas y su manera de andar una vez más ha demostrado lo diva que es y no deja de sorprender con cada nuevo estilo. Sin duda una de las artistas que más dan que hablar gracias a sus ocurrencias en sus estilismos y vestimentas. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez? Seguiremos informando...



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad