Los famosos no se muerden la lengua

Suelen ser bastante correctos y miden mucho sus palabras pero, a veces, cuando abren la boca, sube el pan. ¿Cuáles han sido las frases que nos han dejado ojipláticos esta semana?

Nuestros famosos son un encanto, a veces; son comedidos, a veces; y te responden educadamente, a veces. Pero hay otras veces que se les cruzan los cables y... ¡zafarrancho de combate! Sueltan lo primero que se le pasa por sus lindas cabecitas y sus declaraciones no tienen desperdicio. Seguro que luego, cuando lo leen se quedan tan sorprendidos como nosotros pero en plena era de las comunicaciones, es muy fácil que te pillen en un renuncio y como dice el dicho "somos esclavos de nuestras palabras". Y aunque ellos siempre lucen la mejor de sus sonrisas, son humanos y, como el resto de mortales, se les suelta la lengua y... ¡ya la hemos liado!

Rocío Crusset, Sebastián Yatra, María Galiana, David Meca y Francesca Thyssen-Bornemisza. 
Gema Checa, Víctor Cucart y Agencias.

Hablan más de la cuenta y nos dejan ojipláticos con sus declaraciones. Y para cazar 'las perlitas' de nuestros famosos patrios, y no tan patrios, está esta sección, '¿Quién dijo qué?', donde os traemos las frases más calentitas e impactantes pronunciadas por alguna que otra celebritie un tanto lengua larga, o si preferís, 'boca chancla'. Porque luego cuando ven lo que han dicho, reculan y niegan haberlo dicho o se escudan diciendo que 'han malinterpretado sus palabras'.

Pero nada más lejos de la realidad. Ellos sueltan por su boquita y nosotros recogemos sus 'lindas palabras'. Esta semana os traemos una nueva remesa de famosetes que no se han mordido la lengua. Y en nuestra ardua labor de investigación hemos pescado las declaraciones de la modelo Rocío Crusset, el cantante Sebastián Yatra, la actriz María Galiana, el exnadador David Meca y la coleccionista de arte Francesca Thyssen-Bornemisza. Todas ellas valen su peso en oro y a nosotros nos han dejado con la boca abierta. Han contestado abiertamente lo que pensaban y nosotros recogemos sus respuestas. Algunas de sus declaraciones nos han dejado tan sorprendidos que las hemos querido compartir con vosotros. Juzga por ti mismo qué te parecen las joyitas que han salido por la boquita de nuestros famosos.

Rocío Crusset
Rocío Crusset: "Me da rabia que todas las críticas que tengo vengan de mujeres".
Gema Checa
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra: "La mujer es la principal inspiración en mis canciones".
Agencias
María Galiana
María Galiana: "El Congreso de los Diputados parece una corrala de vecinos".
Agencias
David Meca
David Meca: "Me llaman facha y no saben ni a quién voto".
Víctor Cucart
Francesca Thyssen -Bornemisza
Francesca Thyssen -Bornemisza: "Intento ser más comprensiva con Tita y acercar posturas con Borja".
Getty Images

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad