Elsa Pataky en bikini, más impresionante cada año

La actriz tiene un cuerpazo de escándalo y es que su estilo de vida saludable en Australia no ha hecho más que mejorar su espectacular figura. ¡Es como el buen vino!

La actriz, que se dio a conocer en la mítica serie de televisión ‘Al salir de clase’, está en mejor forma física ahora que hace una década. ¿Su truco? El saludable estilo de vida que lleva en Byron Bay, la localidad australiana donde vive con su marido, el también actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos.

Tanto Elsa como Chris son dos amantes del deporte y de comer de manera equilibrada y es normal que luzcan esos cuerpazos propios de dioses griegos. A lo mejor también ayuda algo la genética y algún que otro retoque estético, pero es innegable que la rubia está impresionante por mucho que pasen los años.

Para comprobar lo buenísima que está Elsa, hemos seleccionado varias fotos de ella en bikini de los últimos años para que te mueras un poquito de envidia y te pongas las pilas si quieres lucir tipín este año en la playa.

2007

Elsa Pataky en bikini
Agencias

Era bastante usual ver a la actriz, que por aquel entonces salía con el actor Adrien Brody, con prendas hippies.

2008

Elsa Pataky en bikini
Agencias

No nos extraña que ‘Thor’ (Chris Hemsworth) cayese rendido a los pies de Elsa un año después.

2012

Elsa Pataky en bikini
Agencias

Hacía pocos meses que la española daba a luz a su pimogénita, India Rose. Elsa se recuperó de su primer parto en tiempo récord.

2017

Elsa Pataky en bikini
Agencias

No hay bikini ni bañador que se le resista a la actriz. A Pataky le queda fetén hasta el bañador deportivo para nadar...

2018

Elsa Pataky en bikini
Agencias

Elsa, que es madre de tres hijos, India Rose y los mellizos Tristan y Sasha pasea su tipazo por las playas de Byron Bay todo el año. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad