Ágatha Ruiz de la Prada habla del modelito que diseñó para Mila Ximénez en la boda de Belén Esteban

La diseñadora es una de las imprescindibles en el armario de la periodista, y para la boda de su amiga, confió en ella para crear su 'look'. Ágatha se ha manifestado al respecto y ha contado todos los detalles.

Pasan los días y la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos sigue dando mucho que hablar. No solo el enlace, el vestido de la novia o las fotos robadas son la comidilla en estos días, sino que los estilismos de los invitados siguen recibiendo críticas y alabanzas. Incluso la diseñadora del 'outfit' que lució Mila Ximénez en la boda de su amiga y compañera se ha pronunciado al respecto. Se trata, nada más y nada menos, que de Ágatha Ruiz de la Prada. La periodista se puso en manos de la madrileña para tal especial evento, y no es la primera vez que la vemos con un atuendo de la diseñadora con más personalidad del panorama nacional, pues Mila luce con asiduidad sus creaciones en 'Sálvame'.

Mila Ximénez estilismo Ágatha Ruiz de la Prada boda Belén Esteban
Instagram

Ágatha se informó muy bien sobre cómo quería su clienta que fuera la vestimenta que luciría en la boda de Belén, y ha confesado la idea principal de la colaboradora para un 'look' tan especial: "Quería ir discreta y como muy señora". Parece que la diseñadora logró su objetivo, y Mila lució orgullosa el modelito que su amiga había creado para ella. Desde luego, la invitada tenía muy claro que Ágatha sería su elegida para vestirla en tal evento, pues tal y como ha confesado ésta son "muy amigas".

Ambas se han mostrado felices y entusiasmadas por el resultado, un 'outfit' muy sencillo para lo que está acostumbrada a hacer la diseñadora. No sabemos si Mila aparecerá en la exclusiva de Belén Esteban, pero Ágatha está deseando enterarse de todo lo que ha ocurrido en la boda de Belén, ¡y ver por fin su vestido! Sobre el atuendo de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos, la diseñadora no se ha mostrado tan dicharachera, y ha preferido huir de las preguntas que le estaban realizando al respecto. ¿Es que no le gustó su elección nupcial...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad