Los planes secretos de futuro de Makoke y Tony Spina

La parejita continúa en una nube desde que se conocieran en la Casa de GH DÚO, y ahora toca dar un paso más en su relación: conocer a las familias y compartir vacaciones juntos, dos cosas que marcan un antes y un después en el amor porque o se aman ¡o se matan!

Si hace menos de un año nos hubieran dicho que Makoke iba a estar saliendo con Tony Spina, probablemente nos habríamos reído mucho. Y muy fuerte. Pero la vida es así algunas veces, y supera la ficción en muchos aspectos. De hecho, la modelo está de lo más feliz junto al italiano y, en medio de la Semana de la Moda madrileña, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, nos han confesado que lo suyo tira hacia delante y ya hacen planes de futuro juntos, en amor y compañía, para este verano... y van a ser la prueba ¡DE FUEGO!

Todos sabemos que un gran paso en una relación es conocer a los padres y la familia de tu pareja, y eso es lo que van a hacer este verano makoke y Tony. De hecho, vamos a poder verles en Málaga, concretamente en Marbella, y es en esta soleada provincia donde vive la familia de Makoke. Su madre ya sabemos que se ha puesto hasta "pesada" para conocer al italiano, y ya sólo tendrá que esperar unas semanitas más para tenerle en su casa y darle el 'ok'...

Makoke y Tony Spina en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

Por otro lado, la pareja también planea irse, hacia finales de septiembre o principios de octubre a las islas Maldivas de vacaciones (otra prueba de fuego), pero ya han confesado que tendrán que sacar un hueco para ir a Italia y que la familia de Tony conozca a su chica. Al fin y al cabo, él, siendo italiano, y más concretamente napolitano, tiene una fuerte conexión con sus familiares, y para él es muy importante que se lleven bien... ¿Conseguirá Makoke el visto bueno?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad