La madre de Omar Montes: "Isabel Pantoja es su madre allí"

Mari Ángeles es otra de las protagonistas de esta edición de 'Supervivientes' después de visitar a su hijo Omar en Honduras. Allí fue donde afianzó lazos con Isabel Pantoja, a la que considera la madre hondureña de su churumbel.

Madre de Omar Montes
Telecinco.es

La relación de Isabel Pantoja y Omar Montes ha sido una auténtica montaña rusa. Si la tonadillera se enfrentó a él al grito de "¿pero tú quién eres?" hace unas semanas, ahora parece que son uña y carne, o diva y palmero, o madre e hijo... Eso ya, según lo vea cada uno. La que tiene claro que de "palmero, nada" es la madre del cantante. Este martes ha visitado 'El programa de Ana Rosa' y allí ha hablado del concurso que está haciendo su hijo, que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el 'reality'. Además, méritos está haciendo ya que lleva dos semanas seguidas ganando la prueba de líder consiguiendo la inmunidad. Por eso, su madre, defiende su actitud a capa y espada, y sobre todo su relación de cariño con la tonadillera, aunque algunos la tachen de interesada.

A su madre se le cae la baba, y ha contado que cuando fue a Honduras a visitarle, Omar se levantó de noche a por comida y no fue ella sino Isabel quién le advirtió de que no lo hiciera porque se iba a poner malo. Una anécdota con la que se siente identificada ya que "me siento muy representada en ella en cómo trata a Omar". Considera que a falta de Kiko Rivera, Omar es "como un hijo" para Isabel.

No tiene celos, por mucho que las malas lenguas lo insinúen. Mientras esté en los Cayos Cochinos, no le importa, incluso agradece, que "Isabel es su madre allí y yo lo soy aquí". La cantante es "la figura materna que tiene allí". Eso sí, piensa que es una relación mutuamente beneficiosa. Isabel le cuida pero Omar no se queda atrás, la tiene en 'palmitas'. "Él es mucho apoyo para ella también", explica.

Y vuelve a repetir, por activa y pasiva, que no habla así por interés. Incluso dice que su hijo no va a tener pelos en la lengua si le tiene que decir algo que no le guste: "No es peloteo, si le tiene que decir algo se lo va a decir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad