Isabel Pantoja, La Veneno e Ylenia se cuelan en un videoclip de Rosalía que ya se ha hecho viral

Dicen que no eres una verdadera estrella hasta que no te parodian... y Rosalía ya puede decir que lo es con este videoclip que un youtuber ha montado con su single 'Con altura' e imágenes de La Veneno, Aramís Fuster, la tonadillera, la serie 'Aquí no hay quien viva' y hasta Raquel Bollo... ¡para mear y no echar gota!

Rosalía y su parodia de 'Con Altura' con Isabel Pantoja, Ylenia y La Veneno
QMD / Agencias

Que Rosalía es una estrella de talla internacional es algo que no se puede negar: lo ha petado desde España hasta el multitudinario y famoso festival de Coachella, y no tiene intención de parar. Sin embargo, aún le faltaba algo para terminar de coronarse... y eso era una parodia como Dios manda. A Rosalía le han salido vídeos virales, memes y parodias hasta de debajo de las piedras, pero ninguna tan hilarante como la que te traemos hoy... y que se ha hecho viral en cuestión de días gracias al youtuber TonyStory, que se ha currado un montaje con el videoclip de la canción 'Con altura' ¡para mear y no echar gota!

Rosalía. GIF. Con altura
Tenor

El influencer ya ha cosechado más de 60.000 visualizaciones en sólo 2 días (publicó el vídeo el pasado 6 de julio), y los comentarios felicitándole no son para menos: TonyStory ha seleccionado imágenes tan dispares (y que ya son parte de la historia de la televisión española) de 'Aquí no hay quien viva', La Veneno o 'Callejeros', mezclándolas con otras de Isabel Pantoja, Raquel Bollo con Payasín en 'Sálvame' e Ylenia, y que conforman un hilarante vídeo de apenas 3 minutos en los que si no te arracan una sonrisa... ¡es que tienes horchata en las venas!

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, Belinda Washington -en su single '5 deditos' para 'Paquita Salas'-, Aramís Fuster y hasta Noemí Salazar, de la serie 'Los Gipsy Kings' también tienen su momento de gloria en este particular videoclip. Nosotros no podemos parar de reír, ¿y tú?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad