Isabel Pantoja, La Veneno e Ylenia se cuelan en un videoclip de Rosalía que ya se ha hecho viral

Dicen que no eres una verdadera estrella hasta que no te parodian... y Rosalía ya puede decir que lo es con este videoclip que un youtuber ha montado con su single 'Con altura' e imágenes de La Veneno, Aramís Fuster, la tonadillera, la serie 'Aquí no hay quien viva' y hasta Raquel Bollo... ¡para mear y no echar gota!

Rosalía y su parodia de 'Con Altura' con Isabel Pantoja, Ylenia y La Veneno
QMD / Agencias

Que Rosalía es una estrella de talla internacional es algo que no se puede negar: lo ha petado desde España hasta el multitudinario y famoso festival de Coachella, y no tiene intención de parar. Sin embargo, aún le faltaba algo para terminar de coronarse... y eso era una parodia como Dios manda. A Rosalía le han salido vídeos virales, memes y parodias hasta de debajo de las piedras, pero ninguna tan hilarante como la que te traemos hoy... y que se ha hecho viral en cuestión de días gracias al youtuber TonyStory, que se ha currado un montaje con el videoclip de la canción 'Con altura' ¡para mear y no echar gota!

Rosalía. GIF. Con altura
Tenor

El influencer ya ha cosechado más de 60.000 visualizaciones en sólo 2 días (publicó el vídeo el pasado 6 de julio), y los comentarios felicitándole no son para menos: TonyStory ha seleccionado imágenes tan dispares (y que ya son parte de la historia de la televisión española) de 'Aquí no hay quien viva', La Veneno o 'Callejeros', mezclándolas con otras de Isabel Pantoja, Raquel Bollo con Payasín en 'Sálvame' e Ylenia, y que conforman un hilarante vídeo de apenas 3 minutos en los que si no te arracan una sonrisa... ¡es que tienes horchata en las venas!

Además, Belinda Washington -en su single '5 deditos' para 'Paquita Salas'-, Aramís Fuster y hasta Noemí Salazar, de la serie 'Los Gipsy Kings' también tienen su momento de gloria en este particular videoclip. Nosotros no podemos parar de reír, ¿y tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad