Pamela Anderson y su desolador testimonio sobre su ruptura con Adil Rami

La actriz ha compartido en las redes sociales las razones que le han llevado a finalizar su relación con el futbolista francés, y ha conmocionado a sus seguidores por la dureza del relato, tachando a su ya expareja de "monstruo".

Pamela Anderson ha compartido con sus seguidores uno de los episodios más duros de su vida. Con una fotografía en blanco y negro ha anunciado en su Instagram el devastador final de su relación con el futbolista Adil Rami, con el que ha compartido dos años de relación e incluso se ha llegado a hablar de boda. Aunque en la instantánea aparecen ambos muy acaramelados, la realidad es bien distinta. Tal y como ha asegurado la actriz, su ya expareja mantenía "una doble vida" a sus espaldas. Por este motivo, Pamela ha decidido dejar Francia, país del deportista y lugar donde han residido juntos hasta este momento.

Pamela Anderson y Adil Rami en el Amber Lounge Fashion Show 2019
Gtres

"Es difícil de aceptar", explica la estadounidense en sus redes sociales, comenzando así un duro relato donde explica el desencadenante de la ruptura. "Los últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, me ha hecho creer que vivíamos un gran amor. Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos. Pero esto es peor, nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo", ha declarado la actriz. Un duro relato que necesitaba compartir con sus fans, quienes no han tardado en mandarle mensajes de ánimo y esperanzadoras palabras para superar este duro bache emocional.

Volver no es una opción, y la protagonista de la mítica película 'Los vigilantes de la playa' no ha dejado dudas sobre su rechazo a caer de nuevo en las redes del francés. "Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian", ha alegado Pamela. Pero su relato no se ha quedado ahí, y ha querido compartir el intento de Adil Rami para lograr su perdón. "Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas… no las he aceptado. Se presentó en mi hotel pero le echó el servicio de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces", manifestando así el calvario que está experimentando. La intérprete por fin ha abierto los ojos, y es que fueron varias las personas que la avisaron de las mentiras del deportista, pero ya se sabe el dicho: ojos que no ven, corazón que no siente.

Pamela Andreson anuncia ruptura con Adil Rami
Instagram

La decisión de Pamela ya está tomada, y su negativa a volver con Adil es evidente. No obstante, en otras ocasiones no lo ha tenido tan claro, y tal y como ha confesado ella misma ha intentado romper la relación otras diez veces. Esos intentos se veían truncados por los encantos del exjugador del Sevilla, quien le prometía cambiar e incluso recurría al chantaje emocional. Una experiencia que ya había vivido con anterioridad su exnovia y madre de sus dos hijos, con quien la actriz ha podido conversar y comprobar que la actitud celosa y controladora le venía ya de lejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad