Cuando tu relación con tu familia menos cercana no es precisamente buena ni frecuente, todos sabemos que las reuniones familiares son un trámite por el que hay que pasar de vez en cuando en navidades, cumpleaños y fiestas de guardar. Todos tenemos algún que otro rifirrafe... pero cuando perteneces al clan Pantoja, lo malo es que se entera 'todo Cristo'. Y si no que se lo digan a Kiko Rivera y su hermana Isa, cuya relación todos tenemos en cuenta que no está muy allá... pero es que, si había alguna intención de acercamiento para limar asperezas, hace unos días se fue por el desagüe tras el último desplante de Kiko y su mujer con ella...
Aunque parezca mentira, nuestros famosos también tienen compromisos familiares a los que no les gusta ir o, por el contrario, que vayan determinadas personas, y el último ha sido el cumpleaños de Irene Rosales, a cuya celebración Isa no estuvo invitada... y claro, se ha armado la de Dios, porque Isa, en declaraciones a 'El Programa de Ana Rosa' dejó claro que si tenía que hablar con alguien, sería con Kiko. "¿Y con Irene?", quiso saber el reportero. "Con mi hermano", repitió ella tajante y muy seria antes de marcharse.
Desde luego, las amistades de Isa y su desapego por la familia han hartado a su hermano, pero esta vez parece que no es sólo él que quiere alejarse de ella. ¿Cómo se tomará Isabel Pantoja este revés que está viviendo su familia cuando vuelva de Honduras? Y eso que le están diciendo que en su familia está todo bien... Bueno, sólo tiene a sus dos hijos en pie de guerra el uno con el otro. ¡Nada nuevo bajo el sol!